Noticias / Regiones

16.Sep.2019 / 08:51 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Zulia

Este sábado, en el marco del fortalecimiento de las estructuras políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la dirección regional desempeñó un taller para el Diplomado de Dirección de Organizaciones de Gobierno.

En este sentido, la Coordinadora Regional de formación del PSUV, Damelis Chávez manifestó que en el segundo Módulo del diplomado, se instruirán sobre las Políticas Públicas y los Logros de la Revolución.

Desde el Palacio de Gobierno, participaron los Secretarios de Gobierno, siguiendo las instrucciones de la vicepresidencia nacional del Partido.

Este programa de formación, cumple como objetivo de brindar herramientas necesarias en la Gestión Pública del proceso Revolucionario, para fortalecer las dinámicas desde las alcaldías y gobiernos regionales.

Tal como informó Chávez, el vicepresidente de formación, Héctor Rodríguez, orientó a la partidistas de la tolda oficialista a nivel nacional para dictar dicho  diplomado.

«Inicialmente se están formando a las estructuras de alto nivel, pero progresivamente se incorporarán a quienes están asumiendo el tema de la producción».

Es de destacar que esta formación es necesaria y fundamental en los tiempos de guerra por los que atraviesa el país, donde hay accione injerencistas que pretenden quebrantar el proceso Revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve