Noticias / Regiones

15.Jul.2013 / 02:39 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Este lunes, cientos de personas participaron en el proceso de nuevas inscripciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Cabimas, estado Zulia.

En la jornada, nuevos militantes de este municipio zuliano resaltaron que la inclusión al Psuv representa para ellos una «vieja deuda» con el máximo líder de la Revolución venezolana, Hugo Chávez.

«Aunque formaba parte de los grupos de movilizadores y siempre estaba presente en los puntos rojos cuando me llamaban, no había tenido la oportunidad de entrar oficialmente al partido. Siento que de alguna manera ese compromiso se lo debía a mi comandante Hugo Chávez. Trabajar a favor de la revolución siempre va a ser un motivo de felicidad para los verdaderos hombres y mujeres que queremos esta patria bonita, como tantas veces lo dijo», recordó Esther Mendoza de Prada, del sector La Rosa, en Cabimas.

Euro Laguna, coordinador municipal de la Juventud del Psuv Cabimas, recordó que el proceso de inscripción de nuevos militantes se extenderá hasta este 31 de julio, para permitir la participación de aquellas personas que deseen formar parte de la maquinaria roja.

El dirigente estadal Félix Bracho manifestó que estos nuevos integrantes iniciarán el proceso de conformación de los círculos de luchas populares para el Buen Vivir, con el fin de fortalecer el trabajo en conjunto de las unidades de Batalla Hugo Chávez, consejos comunales y frentes y movimientos sociales.

AVN

 

Comentarios

15.Jul.2013 07:20 pm
Luis Robles (Zulia) dijo:

El llamado es a todos los patriotas. En cabimas seguiremos venciendo con nuestro pueblo y nuestro partido el mas grande de la historia de venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve