Noticias / Regiones

21.Dic.2014 / 05:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) blinda sus estructuras de base en los 14 municipios de Yaracuy para garantizar los cinco diputados a la Asamblea Nacional que la entidad elegirá en los comicios parlamentarios de 2015.

El partido de la revolución tiene en este estado 462 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), con sus respectivos coordinadores, 128 jefes de círculos de lucha popular, 4.620 jefes de patrullas sectoriales y 276.672 militantes inscritos.

El coordinador estadal del Psuv, Julio León, resaltó que Yaracuy cuenta con un ejército de hombres y mujeres comprometido con el legado del comandante Hugo Chávez y con el presidente de la República, Nicolás Maduro, que saldrá a defender a la Revolución en las elecciones del próximo año y en las sucesivas.

Comentó que el pueblo elegirá a los cinco candidatos de la Revolución y enviará a la Asamblea Nacional a parlamentarios que cumplirán y harán cumplir los objetivos históricos del Plan de la Patria y garantizarán la paz al pueblo venezolano.

Recordó que en los 15 años de Revolución se han realizado 19 procesos electorales en el país, de los que Yaracuy ha ganado todos gracias a la unidad y al trabajo del Psuv y del resto de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico.

“Nuestro estado en cada uno de estos comicios le ha dado la victoria al modelo político, social, bolivariano, revolucionario y radicalmente chavista que estamos impulsando desde hace 15 años, lo que significa que contamos con un pueblo consciente, que seguirá aportando victorias a la Revolución para hacer letra viva a la Constitución y al legado del gigante Hugo Chávez”, resaltó León.

Richard Aponte, jefe de la UBCh Las Tinajas, municipio San Felipe, destacó que la militancia revolucionaria se prepara para enfrentar las pretensiones de quienes quieran regresar a la cuarta República.

“Estamos más fuertes que nunca, con un pueblo firme que no permitirá que grupos económicos ni gobiernos foráneos destruyan lo que tanto nos ha costado alcanzar en Revolución. Por ello, vamos a llevar a nuestros cinco parlamentarios revolucionarios a la Asamblea Nacional, para que defiendan, al lado del presidente Nicolás Maduro, a la patria y al modelo socialista que nos legó el gigante Hugo Chávez”, destacó Aponte.

Carlos Salgado, jefe de Círculo de Lucha Popular en el municipio San Felipe, apuntó que los psuvistas han demostrado que la consigna “unidad, batalla, lucha y victoria” está más firme que nunca en las bases de la Revolución.

“Vamos con todo a las elecciones de la Asamblea Nacional. Vamos a ratificar el compromiso de los yaracuyanos con el legado del comandante Chávez. Para ello, estamos asumiendo desde ya la organización de la militancia para salir cuando corresponda a defender con votos a la Revolución Bolivariana”, recalcó Salgado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve