Noticias

1.Jul.2015 / 05:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Más de 60.000 jóvenes sufragaron el pasado domingo en el estado Yaracuy en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del total de los casi 106.000 votos escrutados en los 14 municipios de la entidad.

El director estadal de la Juventud del Psuv, Juan Díaz, informó en conferencia de prensa que la participación de los jóvenes, en edades comprendidas entre 18 y 35 años, fue histórica en la jornada comicial del domingo, en la que los yaracuyanos eligieron a los tres candidatos que participarán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Estamos muy orgullosos de nuestra participación, de la gran fuerza que aportamos a la Revolución Bolivariana y del extraordinario empuje que dio toda nuestra militancia chavista en esta jornada histórica del 28 de junio”, destacó Díaz.

Comentó que los candidatos seleccionados: Carlos Gamarra, Néstor León Heredia y Haydee Huérfano son dignos representantes de la Revolución, “y seguro estamos que con ellos obtendremos una victoria arrolladora el 6 de diciembre, para que sigamos luchando desde la Asamblea Nacional por la construcción de la patria socialista”.

Díaz dijo que la juventud del Psuv desarrollará una programación de visitas, charlas y encuentros en los 14 municipios, durante los seis meses que quedan antes de las elecciones parlamentarias, para fortalecer la maquinaria electoral y llevar el mensaje de unidad a las bases chavistas.

 Los encuentros inician este jueves con encuentros simultáneos municipales, en los que los dirigentes juveniles chequearán las estructuras del partido y planificarán las acciones que se tomarán en cada jurisdicción.

“Aplicaremos las 3R: revisión, rectificación y reimpulso, para calentar los motores y garantizar la victoria perfecta”, aseveró Díaz.

Asimismo, apuntó que a partir del viernes harán jornadas especiales de captación de jóvenes para inscribirlos en el Registro Electoral, que se mantendrá abierto hasta el 8 de julio, para que se alineen en las filas de la Revolución y contribuyan con su voto a la victoria perfecta del 6 de diciembre.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve