Noticias / JPSUV / Militancia PSUV

12.Nov.2022 / 10:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Zulia

Para avanzar en la transición y consolidación del socialismo bolivariano, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud del PSUV en el estado Zulia, organizados, unidos y sumando voluntades, renuevan sus estructuras de base, en los 21 municipios de la entidad.

Así lo informó el enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Faria, durante un recorrido por las parroquias Idelfonso Vásquez, y Cacique Mara, del municipio Maracaibo, donde constató la participación del pueblo en este proceso convocado por el presidente, Nicolás Maduro.

Faría, quien también cumple el rol de miembro del órgano auxiliar estadal del PSUV Zulia, para el proceso de elección y renovación, dijo que la jornada se desarrolló a través de asambleas las cuales iniciaron a las 2:00 de la tarde con mucha participación del pueblo, que incluso bajo la lluvia acudió al llamado para elegir a sus líderes y lideresas de estructuras medias parroquiales, municipales y estadales.

«Fue una solicitud hecha por la Dirección Nacional del PSUV que las estructuras renovadas, jefes de calles, de UBCH y líderes de comunidad; hicieran un llamado a sus comunidades para recomendar quienes serán sus jefes parroquiales, municipales y estadales. En el Zulia estamos contentos con la participación y organización; realmente es un acto y muestra de democracia interna y revolucionarias de nuestro partido», enfatizó Faria.

Con estas postulaciones y la decisión a nivel nacional, se cierra toda la organización renovada del PSUV; añadió Faria.

Por su parte, el enlace Territorial de la Jpsuv Zulia – Falcón, Genifer Garvett; dijo que la juventud está de fiesta con estas postulaciones, las cuales renuevan también las estructuras en todos los niveles.

«Sumamente feliz porque en cada UBCH del Zulia, nos encontramos con la expresión de la juventud, que estudia en los liceos, universidades, que hace deporte y cultura; pero que también tiene un profundo compromiso con el país», dijo Garvett.

Prensa PSUV Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve