Noticias / Regiones

20.Sep.2015 / 09:14 am / Haga un comentario

Foto: OCI Mérida

La estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, junto al Gran Polo Patriótico a nivel estatal y los diversos movimientos sociales revolucionarios, sostuvieron una video conferencia en el Centro de Convenciones Mucumbarila con la dirigencia nacional de la tolda roja, para recibir un conjunto de instrucciones en el marco de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Presidiendo la actividad estuvo el gobernador Alexis Ramírez, quien manifestó su complacencia por la realización de este encuentro que reunió a 514 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), 151 Círculos de Lucha Popular (CLP) y una representación del Poder Popular.

“Estamos listos para la batalla electoral, Mérida saldrá victoriosa el 6 de diciembre; aquí están los hijos de Chávez, estamos dando la lucha para que los seis diputados por el estado lleguen a la Asamblea Nacional y continúen defendiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, encarnado en Nicolás Maduro”, acotó Ramírez.

A la jornada también asistió el candidato a la AN por el circuito 4 del Psuv, Carlos León Mora, quien calificó esta video conferencia de importancia, ya que esclareció y orientó a los presentes sobre un conjunto de tareas que deben cumplirse para consolidar la victoria del pueblo en los comicios electorales del 6-D. “Sabemos que esta nueva prueba representa un hito fundamental para la continuación del proyecto bolivariano”.

Igualmente, el diputado a la AN y candidato a la reelección por el Psuv, Ramón Lobo, afirmó que la estructura política estatal está preparada para asumir este nuevo reto, que permitirá fortalecer el nivel de conciencia política del pueblo venezolano y las distintas obras y proyectos que ejecuta el proceso revolucionario en su favor.

Prensa OCI Mérida

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve