Noticias

7.Ago.2013 / 02:26 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Todo el equipo que representa a las organizaciones políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico (GPP) se alinea para que David Velásquez, aspirante por la Revolución para la alcaldía del municipio Sucre, en el estado homónimo, resulte victorioso en los comicios del 8 de diciembre, aseguró el gobernador de la entidad sucrense, Luis Acuña.

Durante una entrevista este miércoles por Radio 2000, dial 1500 AM, en Cumaná, capital del estado, el gobernador destacó que Velásquez es un excelente candidato con vasta experiencia, y quien siempre ha mantenido contacto con su ciudad natal, Cumaná, donde tiene a su familia.

«Con David vamos a hacer una bonita campaña, un trabajo importante… Con David nos vamos todos», exclamó a la vez que aseguró que este miércoles conocerán los nombres de los aspirantes por la Revolución a las 14 alcaldías restantes del estado, que aún faltan por definir.

Resaltó que con el actual alcalde bolivariano del municipio Sucre, Rafael Acuña, mantienen excelentes relaciones para llevar adelante a la ciudad, en especial para darle solución a los sistemas de aguas servidas en Cumaná.

El gobernador Acuña recordó que David Velásquez Caraballo es actualmente viceministro de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía; estuvo durante tres años como embajador extraordinario y plenipotenciario concurrente de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Azerbaiyán (República Islámica de Irán), donde desempeñó una importante labor que afianzó las relaciones exteriores entre este país y Venezuela.

Asimismo, en enero del 2011 Velásquez fue designado como embajador concurrente ante el Tayikistán, país ubicado en el continente asiático.

También fue diputado miembro de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional; ministro para la Participación y Protección Social en el año 2007 (actualmente Ministerio de las Comunas y Protección Social).

Velásquez, oriundo de la capital sucrense, fue dirigente estudiantil, militante de la juventud comunista de Venezuela en 1994 y es miembro del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

AVN

 

Comentarios

25.Ago.2013 05:20 pm
Francisco Velasquez (Sucre) dijo:

DAVID VELASQUEZ Es la elección correcta para llevar la batuta en el municipio sucre, es un hombre luchador por los ideales del eterno comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, que es darle poder al pueblo para encaminar junto con el gobierno y darle la mayor suma de felicidad a todos.
Somo una Organizacion de vivienda denominada RIO MAR, representada por 816 asociados y estamos trabajando desde casa por casa y desde nuestra oficina para garantizar la patria el próximo 08-12-2013.
nuestra meta es asegurar 4.000 votos para DAVID VELASQUEZ.

CHAVEZ VIVE………………………………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve