Noticias

14.Dic.2012 / 12:22 pm / 5 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico invitan a la vigilia por la salud del comandante presidente Hugo Chávez, este viernes, a las 6:00 p.m., en la plaza Bolívar de Caracas.

El comandante Chávez se encuentra en Cuba, en proceso de recuperación postoperatorio, luego de la intervención quirúrgica que se le practicara el pasado martes 11 de diciembre.

Este jueves, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el estado de salud de presidente Chávez pasó de estable a favorable, e hizo un llamado a mantenerse en oración y en acción de amor para la total sanación del comandante.

 

 

Comentarios

14.Dic.2012 03:22 pm
josyary arrieta (Zulia) dijo:

todos desde maracaibo estado zulia tambien estamos orando por la pronta recuperacion de nuestro presidente xq el zulia tambien es chavez. y yo soy chavez.. de todo corazon deseo q nuestro presidente tenga una rapida recuperacion..

el señor es mi pastor, nada me falta.. aunque pase por valles tenebrosos y no haya luz para mis ojos no temere porque conmigo vas.. antes mis enemigos me bendices eres el dios que siempre vive…
ese es el salmo que oro todas las noches por la salud de mi presidente….

te queremos presidente y se que pronto estaras con nosotros
chavez corazon de mi patria

amen..

chavez vivira y vencera

14.Dic.2012 05:08 pm
mildred hernandez (Carabobo) dijo:

amigos camaradas no perdamos la fe tenemos que estar unidos hoy mas que nunca y pedirle a nuestro padre celestial dios bendito que ilumine a nuestro presidente que lo libre de dolor y lo cure y lo haga levantarse xq nuestro pais lo necesita es nuestro padre que siempre esta pensando en el bienestar de nosotros los pobres padre te pido que sanes a mi presidente tu eres grande y poderoso y aunque siento una gran tristeza confio en ti que no los traeras de vuelta amen que asi sea….escuchame padre celestial te lo pido con el alma escucha las suplicas de un pueblo entero ….

15.Dic.2012 07:55 am
Carlos Alfonzo Rodriguez (Bolivar) dijo:

Amigo del pueblo amigo de la esperanza amigo de los mas umildes
amigo de las batalla amigo comandante amigo presidente
en estes momento dificil deseo una recuperacion amigo amigo amigo

15.Dic.2012 09:40 am
jorge (Argentina) dijo:

comandante querido , tuve la suerte de haber respirado el mismo aire que usted en la ciudad de mar del plata , si pudiera dar mi vida por usted lo haria , lo sigo desde los primeros momentos de su aparicion en la vida de latinomeriica , he sufrido y llorado de impotencia cuando lo quisieron derrocar , e reido y llorado de alegria cuando ese pueblo querido lo rescato de la mano de los cobardes , pitiyanquis como usted los llama , e escuchado por horas sus historias mensajes y anecdotas , espero pronto volver a escucharlo ,reir y cantar como solamente lo hace un gobernante que ama a su pueblo.

15.Dic.2012 12:26 pm
wilma (Táchira) dijo:

SEÑOR TODO PODEROSO, PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO.
TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO, LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA.
A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN TODO MOMENTO.
PARA TI MI DIOS NO HAY IMPOSIBLES,
NOS DICES: PIDAN QUE SE LES DARA,
BUSQUEN QUE ENCONTRARAN
EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA.
POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES NUESTROS CAMINOS
Y NOS OTORGUES::
VIDA SALUD VICTORIA Y PROSPERIDAD PARA: NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve