Noticias / Regiones

1.Jun.2019 / 12:09 pm / Haga un comentario

ne

Una comisión del equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado bolivariano de Nueva Esparta, nombrada por el jefe político Dante Rivas, entregó dos equipos de aire acondicionado a la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Central Dr. Luis Ortega de Porlamar, con el propósito de garantizar el funcionamiento permanente de esta importante área del centro asistencial.

En la actividad estuvieron presentes la autoridad única de Salud, Raimundo Luna; la directora del nosocomio Johanna Plaza; el comandante de la Región de Defensa Integral de Marítima e Insular (Redimain), Almirante Eladio Jiménez Rattia; la coordinadora de Misión Barrio Adentro, Aida Pilar Ramírez y los representantes del PSUV, Ruddy Rodríguez, Rolando Campos, Milagros Arzolay y Juan Soto.

Ruddy Rodríguez, representante de la Vicepresidencia de Mujeres en la entidad insular informó que además se entregaron insumos como oxígeno, solución 0,9, catéteres y medicamentos para los pacientes de esta unidad, gracias al apoyo de la Misión Barrio Adentro Salud.

La dirigente política indicó que además está prevista otra entrega de medicamentos para el área de pediatría. “Esta acción es posible gracias a la unión cívico-militar y la articulación entre el PSUV y las instituciones nacionales, siguiendo lineamientos de nuestro jefe político Dante Rivas”.

Por su parte, Rolando Campos, coordinador del área de Defensa Integral del PSUV insular destacó que el Gobierno Bolivariano ha hecho grandes esfuerzos para garantizar la salud al pueblo venezolano, haciendo frente a los ataques imperialistas aupados por la oposición venezolana.

“La oposición apátrida en sus ansias de hacerse del poder político del país, no les importa causar la muerte de los venezolanos al promover las sanciones estadounidenses que afectan el ingreso de medicamentos, alimentos y otros insumos”, manifestó.

Campos además recordó que recientemente factores opositores quemaron un depósito con millones de insumos, medicamentos y materiales médicos en el estado Miranda, lo cual afectó considerablemente la dotación de los centros de salud en el ámbito nacional.

Prensa PSUV NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve