Noticias

23.Jun.2013 / 12:45 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Equipos políticos, estructura estadal, municipal, parroquial y los llamados comanditos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus partidos aliados debatieron este sábado las propuestas en relación con las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo, en una reunión con la vicepresidenta nororiental de la organización política, Yelitze Santaella.

«Hemos escuchado las propuestas de todo el equipo para la selección de los mejores cuadros que nos representarán el 8-D, fecha en que le demostraremos una vez más a la derecha que los venezolanos decidimos vivir en paz y armonía», señaló.

En el encuentro, al que también asistieron los alcaldes bolivarianos de la entidad y parlamentarios al Consejo Legislativo, Santaella destacó la unidad como requisito indispensable para lograr un nuevo triunfo electoral y elogió la armonía existente en el equipo estadal del Psuv.

«Se trata de un ejercicio democrático y revolucionario para escoger los mejores hombres y mujeres para ponerlos al servicio del pueblo venezolano. Cada candidato será acompañado para consolidar los espacios rojos-rojitos y conquistar aquellos que aún no tenemos», enfatizó.

En relación con la gira que durante viernes y sábado dio el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski por Nueva Esparta, la vicepresidenta del Psuv manifestó: «Mientras el Gobierno central tiene que asumir las responsabilidades que le corresponden (a Capriles) como gobernador de Miranda, él viene a recorrer la región para desatar su furia. No tendrá éxito, porque el pueblo neoespartano ya escogió el camino de la revolución».

AVN 22/06/2013 14:50
 

Comentarios

23.Jun.2013 03:38 pm
hilario sanchez (Zulia) dijo:

Reciba un saludo combativo revolucionario pregunta estamos de acuerdo con unidad socialista para este 8D pero como quedamos nosotros los partidos aliados del GPP Simón Bolívar o vamos seguir siendo el comodín del PSUV en los partido aliado del GPP Simón Bolívar habemos mujeres hombres político honesto y luchadores trabajando con las comodidades llevándole las buenas y las bondades de nuestro gobierno socialista revolucionario,

ATT

Hilario Sanchez

Secretario general del movimiento electoral del pueblo MEP . del municipio santa rita estado zulia
chavez vive

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve