Noticias

23.Sep.2013 / 06:09 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- Este lunes, la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llegó a la región llanera, cuna del Comandante Supremo, Hugo Chávez, para conformar los Hogares de Patria, en esta oportunidad se dirigieron al sector Francisco de Miranda, estado Barinas.

El recorrido estuvo dirigido por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, quien relató que el Presidente Eterno, “Hugo Chávez puso su palabra y la Revolución está obligada a seguir cumpliéndole al pueblo y a todo el sector Francisco de Miranda».

Refirió que hace aproximadamente un año el líder de la Revolución Bolivariana, se comprometió con los habitantes de dicha localidad a construirles sus casas dignas, y hasta el momento el sector cuenta con 370 dignas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Cabello expresó que mientras la Revolución Bolivariana continúe en marcha, el pueblo venezolano tendrá una vida digna.

El dirigente nacional estuvo acompañado por el gobernador de entidad, Adán Chávez, quien manifestó que la Revolución Bolivariana seguirá garantizando la continuidad del legado de Chávez en la entidad y en todo el país. «Todas estas familias saben que el comandante Chávez ha cumplido y seguirá cumpliendo. Nosotros tenemos ahora ese compromiso».

 

Comentarios

23.Sep.2013 07:37 pm
TOMAS LAYA (Vargas) dijo:

Saludos camaradas; Importante pasar el Paso del Boronero, de Sabaneta a Santa Rita y llegar hasta el caserío de Sun-Sun, un poblado que necesita ayuda camaradas, buenas tierras, ahí se pierde mucho el pescado en la ribazón, de muchos estados van los caveros a comprar casi regalado y los venden carísimo, si tuviesen un centro de acopio para administrar el mismo las ganancias se pueden reutilizar en la siembra de yuca, ocumo y otros rubros de muy buena calidad del sector …

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve