Noticias

1.May.2019 / 09:24 am / Haga un comentario

psuv

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hace del conocimiento de todas las organizaciones sociales, políticas y de trabajadoras y trabajadores de Nuestra América Latinocaribeña y el mundo, que una vez más el Pueblo de Bolívar y de Chávez, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en perfecta unión cívico-militar; enfrentaron y neutralizaron un nuevo intento de golpe de Estado auspiciado y dirigido por sectores de la ultra derecha nacional, quienes apoyados por el imperialismo y sus lacayos pretendieron impulsar un plan de desestabilización y rebelión militar orientado a generar caos y violencia en la población, e incitar a la confrontación entre las venezolanas y los venezolanos.

Ante tan graves hechos, que ponen en evidencia nuevamente el carácter antidemocrático de quienes hoy conducen la oposición venezolana, resulta vergonzoso como desde la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) y algunos gobiernos de la región se respalda una acción que va dirigida a promover la violencia y el terrorismo, en detrimento de la Carta de las Naciones Unidas y los más elementales principios del derecho internacional.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) agradece a todas las organizaciones sociales, políticas y de trabajadoras y trabajadores democráticas del mundo por sus manifestaciones de repudio y solidaridad activa con el Pueblo y Gobierno Bolivariano ante este nuevo intento de golpe de Estado, que se encontró una vez más de frente con la férrea voluntad de las venezolanas y los venezolanos de respaldar al compañero Presidente Nicolás Maduro Moros, en defensa del legado del Comandante Hugo Chávez, líder histórico de la Revolución Bolivariana, con quien reafirmamos que ¡El Amor a la Patria Siempre Vencerá!

Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve