Noticias / Regiones

23.Mar.2015 / 03:15 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Juventud merideña se organiza y estampa su firma en contra del decreto imperial del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien de manera “descarada e insolente”, acusa a Venezuela de ser una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana.

“No creemos en ningún decreto que vulnere la soberanía de nuestro pueblo”, manifestó, Mervin Maldonado, coordinador regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), quien recalcó: “Estados Unidos no es la policía del mundo, por ende los problemas que podamos presentar en nuestro país, lo resolveremos los venezolanos”.

El dirigente juvenil de la JPsuv enfatizó que Venezuela es un país de paz y que rechaza la violencia, por lo que convocó a toda la juventud venezolana a sumarse a la recolección de firma contra el decreto de Obama por la “amenaza grave de EE.UU”.

Por esta razón, enfatizó que como país “tenemos que hacernos respetar, le pedimos al pueblo que nos sumemos masivamente, a la juventud bolivariana, la juventud consciente, la juventud que no es chavista, la juventud que está en la universidad y que quiere la paz, y a todos los que ha manifestado que van a firmar estas peticiones, vamos rumbo a los 10 millones de firmas en Venezuela”.

Recordó que la recolección de firmas, bajo la campaña “Obama deroga el decreto ya”, inició desde el pasado jueves 19 de marzo en todas las plazas Bolívar del país, y continuará en cuatro fases: la primera, en lo interno del partido a través del casa por casa, los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), y el Gran Polo Patriótico; la segunda en los centros de trabajo tanto públicos como privados.

En tercer lugar, la recolección de firma en el ámbito internacional, y por último a través de la página web www.obamaderoyaelcretoya.org.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve