Noticias / Regiones

25.Abr.2014 / 08:27 am / Haga un comentario

Foto: archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) trabaja en la activación de las 198 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) en el estado Vargas, de acuerdo con el cronograma fijado para el III Congreso Ordinario del partido, a realizarse del 26 al 28 de julio en Caracas.

El coordinador de movilización del PSUV en la entidad, Arnaldo Moscoso, recordó a la militancia que tiene hasta el próximo 27 de abril para divulgar los documentos entre la base para generar el debate y finiquitar el proceso de instalación.

“Una vez en el sistema computarizado, se marca la activación de cada UBCH en el debate que daremos a nivel nacional el próximo 3 de mayo, junto a las 13.600 UBCH de Venezuela”, dijo.

Moscoso estima que para la próxima semana estarán todas las UBCH activadas e instaladas. Por ello, ratificó el llamado a los psuvistas “a activarse con la emotividad que nos caracteriza a seguir profundizando el proceso democrático del partido y del país”.

Las propuestas de las UBCH serán recogidas por la Secretaría Técnica del congreso, para llevarlas a la asamblea plenaria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve