Noticias

31.Mar.2015 / 01:07 pm / Haga un comentario

Con miras de alcanzar la meta de las 174.000 firmas en contra del decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Vargas reforzó la jornada de recolección de rúbricas, casa por casa, en las once parroquias de esta entidad del litoral central.

Al cierre de la jornada, este lunes en la noche fueron contabilizadas un total de 61.275 firmas, de acuerdo con los datos arrojados por la Sala Situacional del partido, ubicada en la Casa Guipuzcoana, parroquia La Guaira.

“A través de las UBCH (Unidades de Batalla Bolívar Chávez) hemos desplegado un casa por casa que nos ha garantizado la recolección de unas 13.000 firmas diarias, por lo que estimamos cumplir la meta establecida en más de un 80%”, afirmó este martes el coordinador de Movilización del PSUV en Vargas, Arnaldo Moscoso, a la Agencia Venezolana de Noticias, mientras supervisaba el proceso en esta instancia del partido.

Señaló que actualmente se han multiplicado los puntos de recolección. “Contamos con cerca de cuatro puntos activos por parroquia, además del despliegue de nuestros patrulleros y patrulleras en todos los sectores”, indicó.

El dirigente hizo un llamado a la población a sumarse a esta iniciativa, más allá de la tendencia política que la gente pueda tener.

“El llamado es para todo el mundo, no sólo a la militancia, ya que estamos tratando un tema de identidad nacional, de seguridad y soberanía. No es una cuestión de partidos, ni de posición política, sino de la vida misma de todos los habitantes de nuestro país, pues estamos amenazados con una posible intervención militar, lo cual debe ser repudiado por todos”, afirmó.

La recolección de firmas cerrará el próximo domingo a nivel nacional.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve