Noticias

7.Abr.2015 / 04:03 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Este martes, un total de 140.000 firmas en contra del decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fueron entregadas por parte de la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Vargas, lo que constituye un 80,4% de la meta de recolección planteada para esta entidad, fijada en 174.000 rúbricas.

 Así lo dio a conocer el coordinador de Movilización de la tolda roja en suelo litoralence, Arnaldo Moscoso, quien explicó que las rúbricas fueron trasladadas a Caracas para ser entregadas al jefe de campaña contra el decreto imperialista, Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Psuv.

 La delegación del Psuv Vargas para la entrega de las 14 cajas, contentivas de cuadernillos que suman 1.000 firmas cada una, estuvo encabezada representantes de la dirección estadal y miembros de la Juventud del Psuv Vargas.

 “Estas son las primeras firmas que estamos entregando, pero la recolección continuará este miércoles”, anunció Moscoso, quien calificó de exitosa la jornada de firmas voluntarias en contra del decreto de Obama, firmado el pasado 9 de marzo, en el cual declara a Venezuela como una “amenaza” a la seguridad nacional de su país.

 En la entidad, continúan desplegados los puntos de recolección de firmas en las principales plazas de la entidad, así como en instituciones públicas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve