Noticias / Regiones

9.Ene.2014 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) impulsará la creación de 50 Círculos de Lucha para el Buen Vivir en el estado Vargas, como una las primeras acciones a tomar durante este año, de acuerdo con los lineamientos dejados por el comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El coordinador de Movilización de esta tolda en la región, Arnaldo Moscoso, indicó que a partir de la próxima semana se realizará la primera reunión de la Dirección Regional con el fin de retomar la agenda de trabajo, la cual tuvo muchos altibajos durante el año pasado, debido a la desaparición física de Chávez y todas las acciones que se desencadenaron luego.

“En Vargas tenemos 198 UBCH (Unidades de Batalla Hugo Chávez) de las cuales, fusionadas con las organizaciones populares, consejos comunales y comunas, se crearán estos círculos que vendrán a reforzar la construcción del Estado Comunal a través de la participación ciudadana”, dijo.

Explicó que cada círculo estará conformado por cuatro UCBH, a las que se sumarán las organizaciones de base circundantes.

“En la reunión del próximo lunes se establecerá una posible agenda para ir avanzando en este sentido”, anunció.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve