Noticias / Regiones

20.Jun.2014 / 05:18 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El diputado y coordinador de organización del comité político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Giovanni Peña, aseguró que “la unidad en el movimiento revolucionario es más que una consigna, es una práctica diaria, todos los días hacemos, vivimos, construimos y andamos en unidad”.

Ante las pretensiones imperialistas por generar estabilización o influir en nuestro país, el diputado señaló que “hoy Venezuela se erige ante el mundo como una nación libre, soberna y democrática”.

Peña apuntaló a los cizañeros a que “no se equivoquen, este pueblo chavista, la gran base chavista, el pueblo chavista, están vacunados e inmunizados contra las pretensiones divisionistas que quieran hacer”.

Sentenció que “es tiempo de unidad ferra, unidad patriota, de unidad chavista” ante quienes quieren utilizar la coyuntura para provocar divisiones en el pueblo revolucionario.

Añadió que el III Congreso del PSUV “va a parir un partido que seguirá impulsando la Revolución Bolivariana, en el que el legado de Chávez esté cada día más vivo y fuerte, y contribuirá a seguir construyendo mejores condiciones de vida, junto al Poder Popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve