Noticias / Regiones

20.Nov.2014 / 08:31 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Guanta

Prensa / PSUV Guanta.- Un total de 5 centros de votación y 11 mesas han sido habilitados para el proceso de elección de los 5 jefes de Círculos de Lucha Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio (PSUV) Guanta en el estado Anzoátegui este domingo 23 de noviembre.

El director de política electoral del Psuv en Guanta, Alejandro Tovar, señaló que 15 mil 609 militantes están habilitados para participar en este proceso que da muestras de la democracia interna en el Partido de la Revolución Bolivariana.

«Son unos 760 candidatos de la vanguardia que han sido postulados y que la militancia tendrá a su disposición para escoger a las mejores mujeres y hombres».

A su vez, Tovar recordó que la militancia a través de un mensaje de texto al 2406 con su número de cédula o en la página www.psuv.org.ve podrán consultar el centro de votación que les corresponde para este domingo 23 de noviembre.

Día de salario por la Revolución

Por otra parte, el director municipal de logística y finanzas del Psuv, José Noguera, recordó que hasta el 30 de noviembre se mantendrá la jornada ‘Un Día de Salario por la Revolución’, en el que la militancia organizada ha venido dando su aporte y cumpliendo con su compromiso con esta organización política socialista.

Noguera informó que este depósito pueden realizarlo en los bancos Venezuela, Bicentenario y del Tesoro.

«La juventud del Partido en Guanta han venido cumpliendo, dando su aporte al Psuv, así como el resto de la militancia comprometida con este proceso revolucionario y socialista legado de Hugo Chávez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve