Noticias / Regiones

12.Mar.2015 / 05:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Miranda está desplegada para garantizar el triunfo revolucionario en las elecciones parlamentarias, previstas para este año, dijo el dirigente socialista Luis Figueroa.

«Estamos recorriendo los barrios, y estamos seguros que el pueblo votará por las bases del partido para que el estado Miranda» sea representada por las fuerzas revolucionarias en el parlamento, expresó durante la reunión que sostiene la militancia del PSUV-Región Central en el Poliedro de Caracas.

Agregó que más temprano que tarde la revolución recuperará el estado Miranda, y que la militancia psuvista tiene el objetivo de hacerlo. «La revolución, con los aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), tiene 15 alcaldías de 21 que tiene el estado, tenemos 13 de la cámaras municipales, tenemos mayoría en el consejo legislativo del estado Miranda, somos mayoría como fracción del estado», acotó.

Informó que desde el estado Miranda también están desplegados permanentemente para derrotar la guerra económica, con más de 1600 militantes de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que están trabajando como inspectores populares.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve