Noticias / Regiones

20.May.2014 / 08:49 pm / Haga un comentario

Fotos: Cortesía - Ronnie Arcia

Prensa PSUV.- En el marco del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) gran parte de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de las zonas populares de la parroquia La Vega, en Caracas, se encuentran activados con el debate de los documentos mediante reuniones semanales.

Dulce Quintero, coordinadora del Eje 1 de La Vega, correspondiente al barrio El Carmen hasta La Veguita, señaló que se reúnen todos los jueves en la tarde, mencionó que han discutido los primeros 5 puntos de Documento Ideológico y Programático, y “actualmente nos encontramos realizando los informes respectivos, que han sido enviados a la Coordinación Regional”.

Informó que “cada UBCh realiza sus reuniones de acuerdo al centro electoral que les corresponde, en ellas participan los coordinadores junto a la estructura. Todos están bien organizados con respecto a los contactos para la movilización”.

UBCh de Montalbán no han instalado asambleas por hostilidad vecinal

El coordinador del Eje número 2 de las UBCh de la parroquia La Vega, en Caracas, Freddy Curapa, denunció este martes que no han logrado instalar las jornadas de debate en Montalbán, motivado a la fuerte hostilidad de algunos vecinos.

El dirigente parroquial, comunicó que la parroquia constituye 22 UBCh, de las cuáles 9 de ellas están integradas pero que de acuerdo al cronograma de actividades para el III Congreso del PSUV, ya deberían haber instalado sus asambleas de debate, para la posterior elección de sus delegados, sin embargo, no ha sido posible porque Montalbán (zona de clase media del oeste de Caracas) ha sido escenario de algunos focos de violencia.

Curapa lamentó la intolerancia de algunos vecinos de la zona, lo cual posiblemente motivará que las jornadas se den fuera de su entorno.

Destacó que las otras 13 UBCh correspondiente a este Eje 2, el cual comprende desde Montalbán I, II y III, Casco Colonial, sector El Petróleo, y parte de Las Rosas, se han instalado y se encuentran debatiendo el Documento Ideológico y Programático.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve