Noticias / Regiones

22.Oct.2016 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: @GobTrujillo

Foto: @GobTrujillo

Prensa PSUV Trujillo.- Tribunales del estado Trujillo dejaron sin efecto por indicios de fraude la recolección del 1% de firmas para iniciar el proceso de activación del referendo revocatorio, indicó este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

En rueda de prensa ofrecida en Caracas, indicó que la decisión tomada en la entidad andina se suma a lo decidido en Aragua, Carabobo, Bolívar, Monagas, Apure y Zulia, luego que fueran emitidas distintas denuncias sobre las 605.727 firmas de menores de edad, fallecidos y personas privadas de libertad.

Más temprano el gobernador de Trujillo, Henry Rángel Silva, calificó —en su cuenta en twitter— la decisión de los tribunales de la entidad como una justicia obtenida por el pueblo trujillano.

“Los trujillanos haremos cumplir la constitución. El fraude la MUD no quedará impune. No permitiremos que sigan engañando al pueblo”, escribió en otro mensaje.

Ante las medidas de varios tribunales del país, el Consejo Nacional Electoral (CNE) resolvió suspender la recolección del 20% de firmas prevista para el 26, 27 y 28 de octubre necesarias para la activación del referendo, hasta un nuevo pronunciamiento legal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve