Noticias / Regiones

9.Jul.2014 / 11:04 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el pueblo revolucionario en Trujillo una vez más ratifican su condición antiimperialista, así mismo el compromiso de defender la Revolución Bolivariana.

Jorge Antequera, de la organización política en la entidad andina, destacó que el Psuv se mantiene en constante movilización declarando permanentemente el rechazo a cualquier injerencia extranjera en los asuntos internos de la nación.

“Estamos, además, en defensa del proceso bolivariano que nos dejó como herencia el Comandante y líder de la Revolución, Hugo Chávez”, sostuvo luego de la instalación de la tribuna antiimperialista hecha por parte del Partido rojo en la plaza Bolívar del municipio Trujillo (capital).

Antequera destacó que a pocas semanas de la realización del III Congreso del Psuv, a finales de este mes en Caracas, las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), estructuras estadal, municipales y parroquiales trujillanas se mantienen activadas, ratificando la unidad que prevalece dentro de la organización política.

“También expresamos nuestro rechazo hacia quienes manifiestan su condición desestabilizadora y desconocen los procesos constitucionales de la democracia venezolana, en la que el proceso bolivariano ha sido garante de la paz”, ratificó.

Por su parte, Iroschima Vásquez destacó que el pueblo de Trujillo está a la vanguardia en defensa de la Patria y del legado del comandante Chávez, al que hoy día le da continuidad el presidente Nicolás Maduro.

Resaltó el importante papel de los jóvenes dentro del proceso revolucionario que están dispuestos a defender para mantener la libertad de la Patria.

“Somos una juventud que nació en Revolución y está comprometida en seguir impulsando el legado de nuestro comandante Chávez y en defender y apoyar a nuestro Presidente», expresó Vázquez.

Asimismo, Víctor Valera, del Frente Francisco de Miranda, destacó el trabajo y la constante movilización de las bases psuvistas en la entidad andina, en función de defender la Revolución Bolivariana y reimpulsar esta organización política como un partido de vanguardia, que acompaña al pueblo y al Gobierno en la solución de los problemas del pueblo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve