Noticias

7.May.2013 / 10:58 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

San Cristóbal, 07 May. AVN.- Desde esa semana, las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Táchira se suman al Gobierno de calle convocado por el presidente Nicolás Maduro, en defensa de la revolución socialista.
El responsable regional de movilización del partido, Pedro Suárez, comentó que los integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, así como de los comandos municipales y parroquiales, se activarán a través de las comisiones de Defensa Integral del Territorio, Formación Ideológica y Comunicación.
“Nuestra misión será alertar a las comunidades y a los militantes de nuestro partido para que tomen las previsiones necesarias y se movilicen a la defensa de la revolución y de nuestro Gobierno bolivariano, ante la injerencia de potencias extranjeras”, apuntó.
El dirigente también hizo un llamado a los sectores que no apoyen el socialismo a defender la patria, “porque primero está la soberanía nacional”.
“Advertimos al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien quiere hacer injerencia en los asuntos internos de nuestro país, que no se equivoque, porque nuestro comandante (Hugo Chávez), nos dejó su legado de una patria independiente y soberana, y la defenderemos a como dé lugar”, aseguró.
Suárez agregó que la coordinación del partido también prepara un congreso que se llevará a cabo en los próximos días, para discutir junto a las bases las estrategias que contribuirán a la profundización del socialismo impulsado por el comandante Chávez, y consolidar el ideal político desde las calles.

AVN

 

Comentarios

8.May.2013 09:12 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

Buenos días Camaradas la Innovación del Gobierno de calle le ha dado un vuelco de 360° al la POLITICA VENEZOLANA donde el PUEBLO Revolucionario es el PROTAGONISTA de su Destino, Gracias a las POLITICAS DE INCLUSION implementadas por nuestro COMANDANTE ETERNO y Ejecutadas por el EQUIPO DE GOBIERNO BOLIVARIANO Y CHAVISTA donde la PARTICIPACION DEL SOBERANO EL FUNDAMENTAL para CONSOLIDAR NUESTRO SOCIALISMO y ser EJEMPLO EN EL MUNDO PLURI-POLAR. Pedimos UNIDAD..!!! LUCHA..!!! BATALLA..!!! Y VICTORIA POPULAR…!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve