Noticias / Regiones

5.May.2016 / 02:43 pm / Haga un comentario

PSUV Táchira

Foto: YVKE Mundial

La directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira solicitará al Poder Electoral, que publique la lista de las personas que supuestamente firmaron para solicitar la activación del referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Así lo señaló Omar Hernández, vocero del Psuv en el estado, quien argumentó que han recibido una serie de denuncias referentes a la realización de firmas falsas y planas que hizo la oposición para hacer ver que hubo una masiva participación del pueblo.

“Sabemos de las artimañas que la derecha utiliza siempre para mentir a todo el pueblo venezolano y no nos extraña que hagan estas cosas como lo denunciaron varios compatriotas que no firmaron y que aparecen en el listado”, apuntó.

Sostuvo Hernández que también es ilógico que en apenas dos días, en el estado Táchira hayan recogido más de 200 mil rúbricas, lo cual es imposible porque el lapso es muy corto y porque la logística desplegada fue mínima por parte de la oposición.

“Es posible que hayan llenado las planillas con una misma persona, pero usando incluso hasta la huella dactilar de varios de sus dedos y falsificando nombres y apellidos, por eso pediremos por escrito, que sean publicadas las listas”, aseveró.

El vocero del Psuv igualmente resaltó que varias personas que laboran en alcaldías de oposición, manifestaron su descontento porque los obligaron a firmar las planillas, amenazándolos con botarlos injustificadamente de sus trabajos.

Omar Hernández resaltó que la medida servirá para defender los derechos de los venezolanos que no estampen su rúbrica y que sean utilizados falsamente por estas acciones de la oposición.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve