Noticias / Regiones

10.Abr.2014 / 09:04 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Las 677 Unidades de Batalla Bolívar Chávez, las organizaciones políticas del Gran Polo patriótico y organizaciones sociales de las bases revolucionarias en Táchira están convocadas a formarse y prepararse con propuestas concretas, para el Congreso Ideológico a realizarse en el mes de julio en Caracas.

Estrella Uribe integrante de la Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Táchira, destacó que el 20 de julio se van a realizar elecciones a través del Consejo Nacional Electoral, para elegir los delegados correspondientes al Táchira.

Explicó Uribe que el 26, 27, y 28 de julio se realizará el Congreso Ideológico en Caracas y contará con la participación de organizaciones internacionales.

Precisó que el próximo 11 y 12 de abril se entregará material ideológico a los 677 responsables de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, para que en cada una de estas unidades se realice la discusión y las reuniones del 12 al 27 de abril, para sumar a la militancia a los preparativos de este pleno revolucionario.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve