Noticias / Regiones

27.Ago.2013 / 08:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Durante el mes y medio que lleva el proceso de actualización de datos e inscripción de nuevos militantes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) registra en el municipio Cabimas del estado Zulia 1.284 nuevos inscritos en sus filas, informó Euro Laguna, de la Juventud del partido en este municipio de la Costa Oriental del Lago, quien refirió que 1.730 cabimenses ya inscritos actualizaron sus datos en personales.

La data que maneja revela que el 65% de los nuevos militantes son jóvenes entre los 16 y 25 años de edad, «lo cual expone el apoyo de la juventud hacia el partido».

Laguna manifestó que la meta que el partido rojo maneja para la entidad es de 2.000 nuevos militantes para la patria, la cual aspiran alcanzar antes que culmine el proceso.

«Queremos seguir sumando camaradas que deseen continuar haciendo patria en Venezuela y llevar el mensaje de unidad que siempre emitió el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías», sostuvo.

Explicó el vocero de la JPSUV en la entidad que a lo largo de estos 45 días la máquina de inscripción y actualización ha recorrido las diferentes parroquias del municipio, para atender a todos quienes integran y quieran incorporarse al partido socialista.

Indicó que el registro comenzó el 8 de julio con una participación masiva de los cabimenses, lo cual demuestra que hay credibilidad en el PSUV y que la lealtad al legado de Chávez sigue intacta.

Extendió la invitación a todos los cabimenses que se sienta identificados con la Revolución Bolivariana a que acuda a formalizar su inscripción, siendo los únicos requisitos tener 16 años de edad y ser venezolano.

Informó que este miércoles 28 de agosto la máquina estará ubicada en el sector Los Laureles, parroquia Germán Ríos Linares; el jueves 29 en el Registro municipal, parroquia Jorge Hernández; mientras que el viernes 30 se encontrará en la Intendencia Municipal de la parroquia Carmen Herrera.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve