Noticias

20.May.2022 / 08:24 am / Haga un comentario

Bajo las orientaciones de la Dirección Nacional de la tolda roja, este jueves 19 de mayo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Andrés Eloy Blanco, estado Sucre, sostuvo un encuentro con los líderes y lideresas patriotas en la jurisdicción.

La actividad, se realizó en el Centro Cultural Rosita Marcano, estuvo liderada por el líder político municipal de Andrés Eloy Blanco, Elías Guerra; los enlaces territoriales PSUV, Luis Jacobo Salazar y Karenlys Sanchéz; acompañados por los miembros del Equipo Político Municipal (EPM) y Parroquial (EPP), los Delegados y Delegadas al V y IV Congreso, la Juventud de la JPSUV; líderes de comunidades y de calles; además de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) en la localidad.

El líder político municipal, Elias Guerra; felicitó el arduo trabajo que vienen realizando las estructuras de bases en busca de la organización de la militancia Chavista, enfatizó que «hoy más que nunca el compromiso es con el pueblo y llevar la mayor suma de felicidad posible en perfecta unidad monolítica partido-Gobierno… Gracias a las bases hoy asumimos la gobernanza de este municipio, seguiremos desarrollando junto al pueblo, las políticas públicas».

Así mismo, el también miembro del Equipo Político Estadal, Luis Salazar, manifestó “Este es un pueblo soberano libre y profundamente Chavista, que aún frente a las agresiones, los bloqueos y las amenazas, ha seguido firme luchando por sus ideales, ideales que sembró el comandante Chávez en la conciencia colectiva de los Venezolanos”.

En referencia a las agresiones que ha sufrido nuestra patria, Salazar; indicó “aun cuando nos robaron las empresas, nos sabotearon, y nos restringieron los alimentos, el pueblo valioso de Andrés Eloy Blanco ha sabido salir adelante; no han podido ni podrán doblegar nuestro espíritu patrio. El presidente Nicolás Maduro, el partido, el pueblo, todos juntos, hemos vencido y seguiremos venciendo las pretensiones norteamericanas».

Por su parte, Karenlys Sánchez, detalló «nuestros líderes y lideresas de comunidades y de calle han realizado una tarea titánica. Ha sido eficiente el despliegue en el municipio y eso es gracias al trabajo articulado de las 23 UBCH de Andrés Eloy Blanco, a todos mis felicitaciones».

De esta manera, la militancia revolucionaria se aboca al cumplimiento de las tareas emanadas por el vicepresidente territorial para el estado Sucre, Jesús Faría; el jefe político estadal, Almirante Gilberto Pinto, y el líder político municipal, Elías Guerra.

Prensa APC PSUV Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve