Noticias

15.Nov.2019 / 11:54 am / Haga un comentario

Prensa Pusv Sucre.- El Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, liderado por el Jefe Político y Gobernador, Edwin Rojas, ratificaron su apoyo al Presidente Constitucional de Bolivia, Evo Morales, y exhortaron a la militancia revolucionaria a movilizarse este sábado 16 de noviembre a todas las plazas Bolívar de la entidad sucrense para activar las Tribunas Antiimperialistas.

Así lo informó la Máxima Autoridad Estadal, Edwin Rojas, durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del PSUV Sucre, que se llevó a cabo este jueves desde el municipio Ribero, donde participaron los alcaldes de los 15 municipios que conforman el estado Sucre.

“Respaldamos al pueblo de Bolivia en su lucha por recuperar su democracia, desde Sucre condenamos el golpe de Estado promovido por la oligarquía boliviana; patrocinado por el Gobierno de Donald Trump. Este sábado vamos todos a Caracas, y en cada plaza Bolívar de los municipios del estado Sucre, los alcaldes deben activar las Tribunas Antiimperialistas”, expresó Rojas.

Finalmente, el Mandatario Regional destacó que “la derecha no podrá desestabilizar a nuestro pueblo, la revolución es una fuerza que apuesta por la victoria y nuestra victoria siempre será la paz”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve