Noticias / Regiones

27.Mar.2023 / 08:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Sucre

Prensa PSUV Sucre.- Cumpliendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro, los miembros del Equipo Político Municipal (EPM) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Ribero en el estado Sucre, realizaron un encuentro con sus estructuras de base de la parroquia Santa María para su revisión.

Esta actividad forma parte de la gran agenda socialista que han venido desarrollando el gobernador de la entidad, Almirante Gilberto Pinto; el enlace territorial, Jesús Faría; el alcalde de la jurisdicción, Juan Carlos Rojas, y el organizador del Equipo Politico Estadal (EPE) del PSUV, Luis Javier Sifontes.

De igual forma, este encuentro sirvió de prueba para abordar a 10 UBCH del territorio: Eliso Silva Díaz, Santa Ana, Los Cabimbos, Las Lomas, Las Vegas, La Fundación, Amanita, Los Altos, Creación Santa María y los Mangos, con el objetivo de afinar estrategias para las próximas elecciones de 2024.

Por último, vale destacar que estas acciones orientadas por la Dirección Nacional del PSUV, son el motor que impulsa y fortalece al partido más grande de América Latina, garantizando el norte de la revolución en plena victoria socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve