Noticias / Regiones

28.Mar.2023 / 12:16 pm / Haga un comentario

Las bases revolucionarias del municipio Libertador del estado Sucre se reunieron, este sábado 25 de marzo, en las instalaciones del Liceo «Bernardo Bermúdez» de Tunapuy, para recibir a la Dirección Política Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) encabezada por el organizador Luis Sifontes, reafirmando una vez más su compromiso con la Revolución Bolivariana.

Yerika Rivera, jefa política y máxima autoridad civil del territorio, acompañó la actividad con el Equipo Político Municipal (EPM) de la tolda roja, y los enlaces territoriales Doris Rodríguez y Algencio Monasterio.

Este encuentro sirvió para el fortalecimiento de las bases en las futuras batallas y llevar a los presentes ese mensaje de unión ante las adversidades, así como se ha resistido por 8 años consecutivos los ataques de la oligarquía con sus sanciones criminales, y de igual manera se ha tenido un crecimiento económico gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, respaldadas por el gobernador Gilberto Pinto a nivel de estado y Yerika Rivera en lo municipal, que junto al pueblo de Venezuela están prestos para la batalla ideológica y de ideas para la superación y defensa de la patria de Bolívar y Chávez.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve