Noticias / Regiones

6.Sep.2019 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa Psuv Sucre.-El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Sucre (Psuv Sucre), ha logrado fortalecer la organización en las distintas comunidades de la entidad oriental, posicionándola entre los cinco estados con el mayor trabajo organizativo y el adecuado registro de comunidades en la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

Así lo informó el jefe de la Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, durante una reunión extraordinaria con miembros del Equipo Político y líderes sociales realizada en Carúpano, municipio Bermúdez, donde se dieron a conocer los resultados de las actividades desarrolladas por la RAAS.

“Nos sentimos orgullosos y muy complacidos de los resultados obtenidos con la ejecución de la RAAS, la cual es un valioso instrumento que nos permite conocer en detalle la organización social de cada pueblo y, lo más importante, es que constituye una obra del PSUV”, expresó Rojas.

El Primer Mandatario Regional enfatizó que, gracias al trabajo mancomunado de los líderes y coordinadores de calle, se ha podido contabilizar un total de 2.017 comunidades organizadas y estructuradas en las 56 parroquias de los 15 municipios del territorio sucrense, lo que facilita la atención puntual de cada una de las familias en sus distintas necesidades.

La oportunidad fue propicia para agradecer y felicitar a la militancia psuvista, así como a los líderes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), patrulleros, dirigentes de CLAP, equipos parroquiales, municipales, alcaldes, y coordinadores del PSUV, por cuanto han sido una pieza fundamental en el éxito de la RAAS.

“Esta organización está naciendo en cada comunidad, como una forma real y tangible de solventar los problemas sociales de las familias. Más allá de las actividades político-electorales, el RAAS, junto al líder de calle y de comunidad, servirá también para orientar la gestión del Gobierno Bolivariano en todos los niveles”, finalizó Rojas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve