Noticias / Regiones

28.Mar.2024 / 02:31 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Este domingo 24 de marzo, cumpliendo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, se realizó la revisión de las estructuras en el Eje Agua Fría de El Pilar, por parte del Equipo Político Municipal (EPM) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Benítez, con la finalidad de organizar los diferentes equipos para la venidera elección presidencial del 28 de Julio.

La actividad, estuvo a cargo del organizador del EPM de la Tolda Roja en la jurisdicción, Evaristo Pino, participando en la jornada una nutrida cantidad de militantes de la localidad, demostraron con alegría y emoción, el alto compromiso y respaldo para lograr la reelección del candidato de la patria, conductor de victorias y máximo líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve