Noticias / Regiones

11.Jun.2013 / 02:28 pm / 2 Comentarios

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Sucre orientó a legisladores socialistas del parlamento regional y dirigentes de la organización en los 15 municipios de la entidad a establecer mecanismos en articulación con diversas instituciones para combatir el acaparamiento y especulación de alimentos, sostuvo este martes el coordinador estadal de la tolda roja, José Antonio Mudarra.

En rueda de prensa ofrecida desde la Gobernación del estado en Cumaná, capital de Sucre, resaltó que articulan planes con las redes de distribución de alimentos del Estado (Mercal, Pdval y abastos Bicentenario) para incrementar el número de operativos en parroquias y zonas más alejadas de la entidad, a fin de garantizar a las familias en acceso a los productos de la cesta básica.

De igual forma, acompañan el plan nacional de inspección y fiscalización conjunto que emprenden funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Poder Popular, con labores de contraloría e inteligencia en la lucha contra los flagelos del acaparamiento y especulación.

Ratificó además la confianza al Consejo Nacional Electoral (CNE) que demostró transparencia de los comicios presidenciales del 14 de abril, luego de cumplirse la auditoría de la totalidad de las mesas operativas en las referidas elecciones.

A su vez, condenó las acciones violentas promovidas por la derecha venezolana, a través del candidato Henrique Capriles, que dejaron como resultado 11 militantes socialistas fallecidos.

AVN

 

Comentarios

11.Jun.2013 08:18 pm
Janiescarlos Barreto (Sucre) dijo:

Duro golpe a los escuálidos infiltrado se realizó en la capital lamentablemente hay muchos más y en todos lados, entorpeciendo la revolución sabiendo que por cada mala acción juegan con la vida de mis hermanos venezolanos y sin distinción. Espero que caigan todos, den más ejemplos.

12.Jun.2013 12:16 pm
OMAIRA HERRERA (Anzoátegui) dijo:

EL MINISTRO DE PROTECCIÓN SOCIAL Y ALIMENTACIÓN DEBEN EMPRENDER UNA CAMPAÑA URGENTE DE INFORMACIÓN AL CIUDADANO SOBRE LO QUE SIGNIFICA ACAPARAMIENTO Y ESPECULACIÓN YA MUCHOS SECTORES ESTÁN HABLANDO DE (RACIONAMIENTO) POR PARTE DEL GOBIERNO Y EN CONTRA DEL CONSUMIDOR, ME PREOCUPA QUE A ESTAS ALTURA LOS VENEZOLANOS CONSIENTES Y SUPUESTA MENTE REVOLUCIONARIOS SIGAMOS REPITIENDO CONSEPTOS QUE SOLO EN BOCA DE LA OPOSICIÓN RANCIA ANTI-PATRIA SE PUEDE ESCUCHAR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve