Noticias

12.Ene.2012 / 05:00 pm / 21 Comentarios

Navarro aseguró que el partido entrará en una dinámica muy exigente

Prensa AVN.- El despliegue del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país, como parte del plan estratégico Misión 7 de Octubre, tiene por objetivo atender las demandas del pueblo en su lucha por el Buen vivir, garantizar el acompañamiento en todas las Misiones del Ejecutivo Nacional y respaldar al Gobierno, así lo afirmó el director Nacional de Formación del partido, Héctor Navarro.

«Este despliegue nos va a conducir hacia la victoria popular del presidente Chávez el 7 de octubre. Estamos en las mejores condiciones y en fase de calentamiento para una dinámica muy importante», dijo.

Comentó que este es un año exigente y de vital importancia para el pueblo venezolano. «Por eso, debemos trabajar unidos. Tenemos al mejor candidato, que es el presidente Chávez. Sin duda esto nos va a llevar a una glamurosa victoria popular, posteriormente ganaremos en las elecciones de gobernadores y alcaldes», enfatizó.

Navarro destacó que de ahora en adelante la responsabilidad de todos los miembros del partido tanto en Caracas como en el resto de los estados es llevar a las patrullas de vanguardia las instrucciones de la directiva del PSUV y hacerlas cumplir para «lograr las metas que nos hemos propuesto rumbo a los venideros comicios presidenciales».

 

Comentarios

12.Ene.2012 06:11 pm
wilfredo corcho (Zulia) dijo:

FELIZ AÑO 2.012 A TODOS LOS VENEZOLANOS ESPECIALMENTE A LOS BOLIVARIANOS, SOCIALISTAS Y ANTIMPERIALISTAS. ESTE NUEVO AÑO COMIENZA CON UNA EFERVESCENCIA POLITICA MUY ALTA, YA QUE SE REALIZARAN DOS ELECCIONES. LA DEL 07 DE OCTUBRE PARA REELEGIR A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y LAS DE GOBERNADORES EL 16 DE DICIEMBRE. ESPERANDO Y ACONSEJANDO A TODOS LOS CAMARADAS DEL ESTADO ZULIA A DEJAR LAS MEZQUINDADES Y DE VERDAD UNIRNOS PARA LLEVAR AL COMANDANTE FRANCISCO JAVIER ARIAS CARDENAS A GANAR LA GOBERNACION. COMO LO DICE LA BIBLIA YA ES JUSTO Y NECESARIO QUE EN EL ESTADO ZULIA GOBIERNE UN REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA. POR OTRA PARTE DEBEMOS ESTAR OJO AVISOR CON LA OPOSICION POR QUE ELLOS HARAN LO INIMAGINABLE POR EL PUEBLO PARA VOLVER AL PODER LO CUAL NOSOTROS NO DEBEMOS PERMITIR. SOLICITO AL PSUV SAN FRANCISCO ZULIA INCLUIRME EN LA ESTRUCTURA DEL MUNICIPIO PARA DEFENDER NUESTRA REVOLUCION BOLIVARIANA. RECORDEMOS QUE LOS ESCUALIDOS VAN A ESTAR FINANCIADOS POR WASHINTON

12.Ene.2012 09:14 pm
ALICIA (Distrito Capital) dijo:

buenas noches camaradas , este es un año de muchas responsabilidades para la revolucion trabajar , trabajar, trabajar es la consigna ….nuestro lider es , sera el proximo presidente de la republica bolivariana de venezuela y mas ná .. saludos mi comandante desde la parroquia ecologica de caricuao especialmente la ud-7 de ruiz pineda.

12.Ene.2012 10:15 pm
cemerucasilva (Apure) dijo:

Listos para la batalla. ganaremos por siempre en nombre de Dios.

13.Ene.2012 05:25 am
jose felix vielma (Zulia) dijo:

Es de mayor importancia ya que vamos a trabajar fuertemente para seguir manteniendo a nuestro comandante que siga siendo presidente ya que ha hecho una buena labor y tenemos que seguir profundizando este magnifico trabajo. para fortalecer los logros de esta revolución, ademas es justo y necesario que nuestro comandante este al mando para que estos logros y los que vengan estén cada dia mas sostenido.
por otra parte estoy compartiendo que el PSUV no es solo un partido, aquí estamos rompiendo los paradigma y le estamos dando el enfoque social, para así tanto social como político llegue a nuestra colectividad, hemos hecho un censo en nuestra comunidad del barrio Jose Gregorio hernandez sector vera cruz de la parroquia luis hurtado higuera del municipio Maracaibo, hemos hecho un trabajo arduamente, con respeto al censo para saber la cantidad de sres de la 3edad, discapacitado, mujeres en estado de gravidez,niños y adolescent entre otros pero necesitamos mas apoyo para ayudar a los enfermos

13.Ene.2012 06:59 am
CARMELO Narváez (Sucre) dijo:

INSISTO, EN CARÚPANO MUNICIPIO BERMÚDEZ DEL ESTADO SUCRE NECESITAMOS UNA CASA CENTRAL DEL PARTIDO, QUE REÚNA A SUS MILITANTES Y SEA PUNTO DE REFERENCIA PARA EL PROCESO QUE SE AVECINA. HAY QUE ATENDER ESTA PARTICULARIDAD. RECUERDE EL IMPERIO JUGARA TODAS SUS CARTAS. NOSOTROS DEBEMOS ARMAR TODO LO QUE TENGAMOS QUE ARMAR SIN DESESTIMAR NADA. EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

13.Ene.2012 08:20 am
ruben (Distrito Capital) dijo:

Caracas, 13/01/2012

Carta abierta a la administración Pública

Hoy me atañe una sola cosa soy patrullera de vanguardia, así como también soy vocero vivo en la zona de la Parroquia la Candelaria por mas de veinte año siempre he sido una persona, honesta y trabajadora, mí incomodidad es la siguiente desde hace tiempo estoy trabajando para mi comunidad, sin pedir nada a cambio, como tampoco he aceptado ningún tipo pago por lo que hago, lo he hecho por así debe de ser un verdadero revolucionario socialista. Empezando el año fuimos convocados a una reunión del PSUV, pensé que se trataría las líneas a seguir para las elecciones, del comandante, pero no fue así, se nos comunico lo siguiente:
1.- Que en el mes de Diciembre se bajaron unos recursos de parte de la alcaldía del distrito capital, hacia los concejos comunal de la Parroquia la Candelaria, cosa que no ocurrió, por una persona llamada Yiruma Paredes se abrogo la voceria de los concejos comunales, y recibió 200 millones, en complicidad con la señora Iraida Fermín, esta situación es grave, como una persona que no pertenece a ningún concejo comunal le dan ese dinero. En que lo gasto, donde esta, en la candelaria no fue gastado, los concejos comunales no tiene ni idea de la situación, se emplazo a esta persona a explicar, de ha dado la cara, y el dinero no aparece, pero aparte de esta situación lo mas grave que nuestra parroquia debe de darle un regalo a una comunidad, en este caso a la Parroquia la Pastora, con que contamos si ese dinero, no fue recibido por ningún concejo comunal, como salio de la alcaldía, como se dio, esto es así de fácil, estas son interrogantes, que nos hacemos, esto no ha salido a la luz publica recolectando pruebas y además para no perjudicar al gobierno pero esta situación es grave.
Me pregunto esta situación la sabe el gobierno, estamos muy mal, de paso tenemos en nuestra comunidad personas que fuguen como enlaces de alcaldía y gobernaciones, que jamás ha hecho nada por esta comunidad como es el caso de la señora Vianney palacios que aparecen en este ,momento diciendo que es el enlace del gobierno de distrito capita y la parroquia y en esta parroquia se le conoce como pertenece a un concejo comunal y jamás ha ido ni siquiera a las reuniones, entonces de que hablamos por otra parte aparace una persona del ministerio del poder popular y justicia si se presento, y no vivé en la zona nos van seguir metiendo gente fuera de nuestras parroquias a que hagan el trabajo, cuando hay personas de la zonas trabajando para ellos aquí ni el equipo político vive en la zona hasta cuando, señores vamos a seguir trabajando como en la cuarta.
Esto todo lo que quería decir espero que esta carta llegue a todas partes, me siento de verdad asqueado con esta situación de malversación de dinero, publico, usurpación de cargos, hay tanto delitos en esta situación que de verdad, da dolor. Garcías

Atentamente,

Un patrullero
Rubén Alexander medias
.C.I. 6.348.510

13.Ene.2012 08:21 am
marlene moreno (Anzoátegui) dijo:

Buen dia compatriotas , espero que las patrullas en este año de eleccion de verdad trabajen por el estado anzoatequi y sobre todo en la zona de puerto la cruz y que no nos pase como las elecciones de 26 de septiembre ya que hay muchos que no hicieron su trabajo politico y solamemte se dedicaron ha trabajar para su beneficio propio ya que fui coordinadora de centro y ni tan siquiera agua me llevaron y senti dolor y fustracion en ver que los votos de mi comandante se perdian por la mala organizacion que hubo en este estado , yo me gradue en la mision sucre en tecnico superior de programas de planificacion comunitaria y actual mente estoy laborando en un cdi de cocinera y optando por un cambio de estatud y si vieran cuan tan dificil me lo han echo el cdi se llama shema saher av prolongacion paseo colon etapa3 del paraiso

13.Ene.2012 10:31 am
Angel Trujillo (Sucre) dijo:

Buenos dias camaradas, La misiòn 12 de Octubre tiene que estar focalizada principalmente en la Reelecciòn del Comandante Presidente Hugo Chavez, para darle continuidad a este proceso de cambio en revoluciòn, por lo que sugiero que no sigamos aislando al PSUV como como fuerza politica en este proceso de elecciones, fortalezcamos al Polo Patriotico donde converjen todos los movimientos progresistas, hagamos un llamado a la union y formemos una punta de lanza solida e indestructible, respetando las diferencias de cada movimiento, sigamos el ejemplo de la naturaleza
La fábula del puerco espín
Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.
Los puercoespín dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.
Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

De esa forma pudieron sobrevivir.
Moraleja de la historia
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.

13.Ene.2012 10:48 am
Manolo Viñoles (Distrito Capital) dijo:

En la República Bolivariana de Venezuela, y en toda Latinoamérica, necesitamos al Presidente Chávez por mucho, mucho, muchísimo tiempo, y, no nos podríamos dar el lujo irresponsable de quedarnos sin su orientación humana y responsable, orientación esa que nos conducirá a conseguir, junto a los demás Líderes Mundiales que están en la misma línea, el mejor destino para Latinoamérica y sus Pueblos, y, para las demás Naciones Amigas de otras regiones del Planeta, que también luchan denodadamente por lograr UNA INDEPENDENCIA DEFINITIVA!

Así que debemos trabajar duro con el convencimiento de que es EL CANDIDATO que necesitan Venezuela y El Mundo Todo en estos momentos de reordenamiento y repocisionamiento de la mayoría de los países del llamado Tercer Mundo.

13.Ene.2012 11:00 am
ARMIDA MEDINA (Anzoátegui) dijo:

SALUDOS CAMARADAS,….

POR FAVOR DE SER POSIBLE PERMITANME CONOCER A TRAVEZ DE MI CORREO amedina4_4@hotmail.com EL ENLACE A DISPOSICION QUE TIENE YELITZE SANTAELLA VICEPRESIDENTA DEL PSUV PARA LA REGION ANZOATEGUI, MONAGAS Y SUCRE. REQUERIMOS DE UNA AUDIENCIA PARA HACERLE NUESTRA PROPUESTA,
«NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO», TOMELO EN CUENTA COMO PARTE DE SUS ESTRAGIAS PARA DESPLEGARNOS CON EL MAYOR FERVOR DE PATRIA CALLE ARRIBA Y CALLE ABAJO DESDE NUESTRA TRINCHERA, LA MISIONE RIBAS Y SUCRE.

APELO A SU GENTILICIO CAMARADAS PARA QUE REMITAN ESTE MI CORREO A MANOS DE LA CAMARADA Y., SANTAELLA.

LICDA ARMIDA MEDINA 0424- 855. 67. 76. DESDE CANTAURA MUNICIPIO PEDRO MARIA FREITES ESTA ALCALDIA ESTA EN MANOS OPOSITORA Y CON SEIS(6) DIPUTADOS OPOSITORES SENTADOS EN LA ASAMBLEA NACIONAL.
DE MANERA QUE CAMARADAS DE AGUA SUCIAS QUINTA COLUMNAS SABEMOS NOSOTROS DESDE ESTE NUESTRO EPICENTRO CON HONOR VIVIDO EN LOS PRIMEROS 13 AÑOS DE VICTORIA DEL COMDTE Y PRESIDENTE HUGO CHAVEZ..

13.Ene.2012 12:26 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡ PRESENTE, ESTE SERVIDOR…DICE PRESENTE; VAMOS A TRABAJAR MÁS FUERTE..NO HAY PAUSAS POR AHORA…EL 07 DE OCTUBRE ES MAÑANA….AMADOS CAMARADAS DE NUEVA ESPARTA, PONGAMOSNO LAS ALPARGATAS…..VIENE JOROPO..FLORENTINO HA DE REVOLCAR AL DIABLO NUEVAMENTE..!!! CAMARADAS DE NUEVA ESPARTA, NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, YA ESTÁ LISTO PARA LA REELECCION..A SUMAR..A MULTIPLICAR…..SIN PAUSA; DESCANSAREMOS DESPUES, DEBEMOS RECONQUISTAR LA GOBERNACION DE NVA. ESPARTA Y LAS ALCALDIAS PERDIDAS ( MUNICIPIO GARCIA ..EL MIO ). SI SEÑOR MI PRESIDENTE, RUBEN ACOSTA LE DICE…PRESENTE..!!!!

13.Ene.2012 02:28 pm
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

ES VITAL Y CRUCIAL EL TENER PRESENTE DE MANERA ESPECIAL Y PRIORITARIO LA PREVENCION DE ALERTA MAXIMA ROJA DE INTELIGENCIA,YA QUE EN ESTAS ELECCIONES ESTA PRESENTE ELEMENTOS Y FACTORES PREVIAMENTE PLANIFICADOS DE LA CIA-PENTAGONO EN COMPLICIDAD CON EL MOSSAH JUDIO,PARA COMPLICAR LA SITUACION SOCIO-POITICA DE AMERICA LATINA Y EN ESPECIAL DE VENEZUELA…NO ESTA DE MAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD INTERNA Y EXTERNAS QUE PUEDAN TOMARSE EN RESGUARDO DE LA SEGURIDAD INTEGRAL,PARA LO CUAL DEBERIA PREVIAMENTE DE ACREDITARSE A UN CUERPO DE APOYO DE INTELIGENCIA ESTRATEGICA COMPUESTO POR MILITANTES DEL PSUV-PCV-Y MILICIANOS ESCOJIDOS…CUERPO QUE DADAS LAS EVENTUALIDADES O EMERGENCIAS QUE PODRIAN SUCITARSE, ESTE CUERPO VENDRIA A SER UN ELEMENTO ESENCIAL EN LA INTELIGENCIA INTEGRAL,POR LO QUE SUJIERO SEA TOMADA EN CUENTA SU COMFORMACION PLENA PARA EVITAR PUDIERAN CONSOLIDARSE FOCOS INSIDIOSOS DE DESTABILIZACION QUE PUDIERAN INSIDIR EN EL ORDEN CONSTTITUCIONAL O LEGAL EN LA REPUBLICA…

13.Ene.2012 02:39 pm
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

DE APROBARSE LO ANTES EXPUESTO YO ESTOY DADAS MIS EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA,Y COMO CONTRALOR SOCIAL NACIONAL,DE UNA ORG SOCIALISTA A PARTICIPAR EN SU COMFRMACION Y DIRECCION,SI ES DE LA VOLUNTAD POPULAR Y LA DIRECCION DEL PSUV-LO INPORTANTE ES HACERLO,Y PARA ELLO ACUDO A LA CONSIDERACION DEL CMDTE CHAVEZ. CON SU VISTO BUENO Y DIRECCION ESTO SERIA UNA HERRAMIENTA QUE COADYUVARIA A PRESISAR INFORMACIONES Y OBJETIVOS DIVERSOS PARA LAS LUCHAS REVOLUCIONARIAS SOCIALISTAS DE ESTE PROCESO…POR LO< TANTO SE AGRADECE ALTAMENTE,SE HAGA LLEGAR ESTE AL PRESIDENTE…

13.Ene.2012 05:44 pm
Guadalupe La Cruz Montes (Mérida) dijo:

Estamos dispuestos a emprender la lucha mas importante de este año, aunque ninguna lucha deja de ser importante, cada paso cuenta en la avanzada. Sin embargo si es importante que se tome en cuenta la voz del pueblo, o a los que con sus ejemplos dicen la mejor palabra.
Son necesarios algunos cambios estructurales, que permitan trascender a la ética socialista como un estilo de vida que nos distinga de los demás. La verdadera revolución de la conciencia no puede ser una utopía de ciegos idealistas. Se tiene que avanzar hacia esa revolución no con la simple retorica de que ahora si lo vamos a hacer mejor, no son promesas lo que queremos…..lo que verdaderamente queremos son revolucionarios incansables como nuestro presidente, que no vivan de la revolución sino que mueren por ella. Que sean capases primero que nada de dominarse a si mismos, a doblegar sus instintos y a saber que el principal deber es hacer felices a los demás. Sólo así se alcanzara la suprema felicidad.

13.Ene.2012 05:49 pm
dioceida carrasco (Falcón) dijo:

ante todo reciba un cordial saludo y abrazo bolivariano, mi nombre es Dioceida Carrasco, vivo en coro estado falcón soy una joven estudiante que esta interesada en trabajar con el pueblo y para el pueblo y construir la patria bonita que tanto suena nuestro comandante Hugo Chavez, quiero tener hijos en una Venezuela linda y libre del capitalismo, y de la discriminación social. Quisiera saber como me puedo incluir en las patrullas, o como puedo ayudar con el proceso, con quien debo hablar, tengo poca información, porq no esta de mas decir que desde que comenzó esta transformación socialista, estado feliz de votar a favor de ella, espero recibir pronta respuesta…. patria socialismo viviremos y venceremos siempre…. no volverán!!!!

13.Ene.2012 08:33 pm
Alirio Jose (Yaracuy) dijo:

Cuente con nosotros comandante chavez, le daremos la victoria el proximo mes de octubre y dejaremos temblando a esos escualidos imperialista que solo saben es obtaculizar y destruir nuestro pais sembrando odio en nuestra querida y hermosa patria.

14.Ene.2012 07:45 am
albano parada (Zulia) dijo:

AUNQUE NO NECESITAMOS TRABAJAR TANTO PORQUE NUSTRO LIDER COMANDANTE PRESIDENTE LO HECHO MUY BIEN DEBEMOS UNIRNOS PARA CONSOLIDAR ESTA GRAN VICTORIA CON UNA MAYORIA ABRUMADORA PARA QUE UNA VEZ POR TODA LA OPOSICION SE DE CUENTA DE LAS GRANDES REALIRADES EJECUTADAS Y LOS GRANDES LOGROS VENIDEROS POR ESO ESTAREMOS PRESTOS A SEGUIR CONTRUYENDO LA PATRIA SOBERANA LIBRE Y PROSPERA VICTORIA PARA SIEMPRE.

14.Ene.2012 09:00 am
ANGEL MADRID BACHUR (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA JORGE RODRIGUEZ HOY ME SIENTO TRISTE PORQUE ALGUNOS DE SUS FUNCIONARIOS COMETIERON UN ACTO QUE NO VA ACORDE AL SOCIALISMO.
MI PAPA DE 72 AÑOS DE EDAD ESTA SIENDO DESALOJADO DE SU TALLERCITO EN TERRENO DEL CHORO MEZHERANE UBICADO EN MARIPEREZ CALLE ZULIA.
MI PAPA VIVE ALQUILADO LE PREGUNTO CAMARADA ALCALDE COMO VA HACER PARA PAGAR EL ALQUILER?
CAMARADA ALCALDE MI PAPA NO ESTA EN CONTRA DEL DESALOJO PORQUE EL ESTA DE ACUERDO CON LA MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA.
EL SOLO PIDE QUE LA ALCALDÍA LO AYUDE A ENCONTRAR OTRO LOCAL PARA SEGUIR TRABAJANDO, MI PAPA SON DE LOS VIEJOS DE ANTES QUE TODA SU VIDA LA DEDICA AL TRABAJO.
CAMARADA ALCALDE MI PAPA SE SIENTE TRISTE ESTE LUNES 16/01/2012 SERA DEMOLIDO SU TALLERCITO CON SUS AHORROS DE TODA LA VIDA SUS REPUESTOS PORQUE MI PAPA NO TIENE DONDE METERLO Y EN UNA DEPOSITARIA SE LES PERDERÁ.
CAMARADA ALCALDE ACUDO A SU NOBLE CORAZÓN PARA QUE BUSQUE UNA SOLUCIÓN DONDE TODOS SALGAMOS ABRAZADOS COMO CAMARADAS.

18.Ene.2012 11:06 pm
irma sanchez (Distrito Capital) dijo:

APRECIADO COMPATRIOTA Y, MUY QUERIDO PROFESOR, SUS DECLARAACIONES SON CONTUNDENTES, PUÉS, LLAMAN A REFLEXIÓN EN ACTIVAVARSE LAS PILAS CON EL OBJETO DE NO DARLE TREGUA A LA OPOSICIÓN, A QUE CADA UNO DE NOSOTROS ENTIENDA LAS LÍNEAS DE ACCIONES PARA LOGRAR EL OBJETIVO «LA GLAMOROSA VICTORIA». COMPAÑERO COMO USTED SON LOS QUE VENCERAN AL FRENTE DE NUESTRO LÍDER, EL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ.

28.Feb.2012 09:27 pm
Uzowulu (Táchira) dijo:

AlyCie: Me gsautria haber descrito el proceso de desvinculacion con otro tipo de humor pero la imagen del cuadro de Goya se me metio en la cabeza.La inspiracion manda.Es muy sano poner en la balanza dos opciones de este tipo y entonces ves lo que es realmente importante.A lo de Salud habria que anadir la ausencia de accidentes que parece ser mi punto flaco.Julen: Hay mucha hipocresia entre el discurso del valor de las personas y la realidad.Tienes razon que he comprado mi libertad pero al precio de ver destruida una cultura de empresa en la que si contaban las personas.Una vez libre tengo la oportunidad de iniciar una nueva vida y eso es esperanzador.En esta pelicula han ganado lo malos y eso siempre es triste. Tal vez haya una segunda parte y alguno de los que no ha conseguido engullir destrone al paraca y le haga regurgitar todo lo tragado, pero eso es mitologia.

13.Jun.2012 06:55 pm
LUISA PINEDA LARA- BURIA (Lara) dijo:

LA PARROQUIA BURIA ES Y SEGUIRA SIENDO ROJA ROJITA Y BIEN CHAVISTA. CONTAMOS CON UN EXCELENTE EQUIPO REVOLUCIONARIO QUE TRABAJAMOS DURO PARA GANARNOS EL PRIMER O SEGUNDO PUESTO COMO LA PARROQUIA MAS CHAVISTA A NIVEL NACIONAL. CONTAMOS EN ESTAS ELECCIONES 2012 CON NUESTRO ALCALDE REVOLUCIONARIO FERMIN MARIN Y SU GABINETE QUE TAMBIEN REELIGIREMOS Y POR LA GOBERNACION MI COMANDANTE LUIS REYES REYES. PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO CON EL FAVOR DE MI DIOS TODOPODEROSO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve