Noticias / Regiones

31.Ago.2015 / 03:40 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV-Monagas.- Siguiendo los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro, la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Monagas, encabezada por la vicepresidenta de la región oriental en los estados Sucre y Monagas, Yelitza Santaella, continúa despliegue por los distintos municipios de la entidad para afinar estrategias que permitan el triunfo contundente en las parlamentarias del 6 de diciembre.

Desde la empresa socialista “Leonardo Rivas” del municipio Libertador y con el acompañamiento del alcalde de la jurisdicción José Figuera, Círculos de Lucha Populares (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), autoridades militares de la zona y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), la dirección regional debatió la importancia de mantener activas las diferentes estructuras, ante la campaña electoral que se avecina, en visitas casa por casa con los candidatos de la Patria para escuchar los planteamientos de las comunidades.

La dirigente nacional exhortó a alcaldes, directores de organismos nacionales y regionales a incorporarse al trabajo conjunto para atender las diferentes necesidades en materia de vivienda, electricidad, alimentación y seguridad, “más aún cuando se acercan unas elecciones importantes y los sectores de la derecha arrecian su ataque a la gestión revolucionaria”.

Santaella reiteró seguir fortaleciendo la unión cívico-militar para combatir el bachaqueo y evitar que se siga jugando con la necesidad de los venezolanos; así como el contundente respaldo al Jefe de Estado en las medidas implementadas para garantizar la paz de los venezolanos, además de la gira que emprende por China y Vietnam.

Acuerdos

Finalmente, la mesa de trabajo acordó activar las 42 casas rojas en Libertador y sus parroquias, así como el acompañamiento a las mesas de gobierno para contribuir en la construcción del tejido social, las cuales se estarán instalando cada semana en los 13 municipios del estado.

“Cumpliendo con la segunda línea estratégica del Libro Rojo de convertir la maquinaria en un partido-movimiento al servicio de las luchas del pueblo, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y los Círculos de Lucha Populares se activarán con sus 10 patrulleros para la batalla”, expresó.

 

 

Comentarios

1.Sep.2015 06:27 am
jose guevara (Monagas) dijo:

Es una idea excelente, También se debe visitar laUDO ella cuenta con tres sindicatos que tienen ganas de colaborar con el proceso revolucionario. Los espacios umversotarios son elementos que pueden contribuir en diferentes áreas. Gobernadora la UDo es su casa la esperamos. Todos son chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve