Noticias / Regiones

4.Mar.2015 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: Concejo Municipal

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), atendiendo al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, para la lucha contra la Guerra Económica, se desplegará este fin de semana en los seis municipios que conforman el eje Valles del Tuy, en el estado Miranda, para realizar un censo en los abastos que funcionan en las comunidades de esta subregión.

La concejala Yarelis Delgado, quien también es responsable por el PSUV ante el Alto Mando Civil en esta jurisdicción, explicó que se desplegarán 84 integrantes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), 258 por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y 516 patrulleros que corresponden a los movimientos sociales y gobierno de calle. A estos se le sumará de manera progresiva las estructuras de dicha organización política con el poder popular organizado para la aplicación del instrumento de levantamiento de información en las bodegas denominado “Planilla de Consulta sobre la Actividad Económica”.

Cabe mencionar que los alcaldes de Tomás Lander, Julio César Marcano; de Independencia, Carlos Rodríguez; de Paz Castillo, Víctor Julio González y los diputados Ismael Capinel, Luis Bello y el poder popular de la zona, coincidieron en brindar todo el apoyo necesario para que este trabajo sea realice de manera exitosa.

Prensa Concejo Municipal

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve