Noticias / Regiones

28.Mar.2014 / 02:43 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Los Salias, estado Miranda, destacó este viernes la labor acertada de la Conferencia Nacional de Paz, como espacio para generar el diálogo entre los sectores del país y respetar las diferencias políticas.

La dirigente socialista Mariana Saenz, en nombre la militancia revolucionaria, ratificó el respaldo a las políticas de pacificación del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la actuación de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la jurisdicción, como garantes de la seguridad de la población y protección de los espacios ante las guarimbas generadas por focos minoritarios de violencia derechista.

«El país está en diálogo, sectores de la oposición están sumados a participar, al igual que el sector empresarial del país. El 89% de la población está en contra de las guarimbas y violencias, en el municipio Los Salias nos caracteriza el espíritu cívico y progresivamente vencemos el terrorismo. Estamos sumados al diálogo y respeto a las diferencias», explicó.

Señaló como responsables de la persecución terrorista hacia vecinos de la localidad al alcalde opositor de esa jurisdicción, José Fernández, y al concejal Tirso Flores, como operadores políticos de María Corina Machado, quien incurrió recientemente en faltas administrativas.

«Hemos evidenciado en Los Salias una dirigencia opositora irresponsable que esta desconectada con la realidad. Las acciones incoherentes son dirigidas por el alcalde José Fernández y Tirso Flores (concejal), operadores políticos de María Corina Machado, la gran derrotada de las guarimbas. Afortunadamente son cada día menos y apostamos a la paz», comentó.

Indicó que la población de Los Salias que no milita dentro de las filas revolucionarias ha mostrado su rechazo a estos actos terroristas, en vista de que están conscientes que lo más importante es el bienestar de todos y respetar los derechos constitucionales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve