Noticias

24.Feb.2014 / 06:01 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV-. «Nadie podrá demostrar acciones violentas promovidas por las UBCh; ellas son las bases de un amplio y profundo proceso democrático que se ha venido acumulando en los últimos años en Venezuela», aseveró este lunes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, el buró revolucionario repudió cualquier intento por criminalizar esta fuerza política de amplia organización popular, responsable de las últimas victorias electorales.

«Son -dijo- hombres y mujeres que han construido 18 victorias de 19 procesos electorales, siendo una poderosa fuerza democrática frente a la cual la derecha tiembla, porque no la han podido derrotar nunca».

Reiteró que esta fuerza política está preparada para defender, en cualquier escenario, la independencia y la paz del pueblo venezolano todo.

Alertó que las UBCh «son víctimas de una nueva campaña de agresión, de satanización, de quienes alientan, promueven y ocultan la violencia sistemática y feroz que se ha desatado en la ciudad de Valencia».

 

Comentarios

24.Feb.2014 06:22 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Las UBCH son organizaciones vinculadas directamente con el pueblo por lo tanto gozan de poder popular, esa es la intriga y piquiña que sienten los de la oposición porque ellos no cuentan con un pueblo que los respalde, siempre acuden al imperio para que los asesore y los ayude economicamente porque solo les importa el capital, las necesidades del pueblo no las han visto, ni las ven.Ese es el motivo para que satanicen a las UBCH.

24.Feb.2014 09:23 pm
mirella (Anzoátegui) dijo:

soy jefa de ubch esta es una gerencia importante de la revoluciôn un instrumento de organizacion disciplinaria fuentes de energias fijas hacia la revolucion desde el 2011 comenzo la gran avalancha de inscripciones a todos los militantes del partido unico de venezuela aqui en nuestro pais existe un archivo donde tienen cavidad solo los revolucionarios dando la garantia que no existe un opositor infiltrado estoy de acuerdo conque todo debe ser consultado con las unidades de batallas ese .fue el nombre que dejo nuestro comandante nadie puede debilitar la estructura bien articulada , hacia el pueblo es conveniente q , todos los empleos y lo que salga o naciente debe consultarse con las ubch q . bastante trabajo hemos pasado para que hoy. sea una gran potencia politica de desarrollo de nuestro pais , jamas volveran l viva la venezuela del proyecto anti colonialistas de las decadas pasadas ….. quiero a mi venezuela ,,,,,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve