Noticias / Regiones

19.Nov.2013 / 11:11 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

62 mil Hogares de la Patria han sido registrados por los integrantes de la vanguardia de las unidades de batalla Hugo Chávez en el estado Anzoátegui.

El director de organización y política electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, Filiberto Martínez, destacó que mantienen el despliegue para garantizar la victoria de los cuadros revolucionarios en los 21 municipios del estado.

“La fuerza revolucionaria ya está en la calle para defender cada una de las trincheras de lucha y buscaremos sellar la victoria de los 21 candidatos en el estado Anzoátegui, consolidando el legado del comandante Supremo Hugo Chávez”, expresó.

A su vez, el también miembro del comando Bolívar-Chávez en esta región del oriente del país, informó que 130 mil personas se movilizaron para apoyar a los aspirantes del Psuv y Gran Polo Patriótico en los 21 municipios de la zona.

“Por la defensa de las acciones económicas y enrumbados hacía la municipalización del plan de la patria, los aspirantes socialistas trabajan desde cada una de sus localidades por brindar un triunfo al proceso”, refirió.

Martínez recordó que continuarán con los despliegues casa por casa, llevarán el mensaje de la municipalización del plan de la patria y el respaldo a las acciones económicas emprendidas por el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve