Noticias

11.Abr.2011 / 11:39 am / 2 Comentarios

AVN .- Revolucionarios sucrenses inician este lunes la conmemoración de 9 años de los hechos ocurridos entre el 11 y 13 de Abril del año 2002, con la proyección de documentales periodísticos en la Plaza Bolívar de Cumaná, estado Sucre.

Así lo dio a conocer la coordinadora de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del partido en el estado, Isandra Reyes, quien destacó que organizaron una serie de actividades orientadas a recordar la trascendencia de estos hechos, cuando sectores de la oligarquía venezolana rompieron el hilo constitucional con un golpe de Estado.

Precisó que la primera actividad comenzará a las 4:00 de la tarde de este lunes, cuando proyectarán una serie de documentales, con testigos presenciales de los sucesos del 11 de Abril, a través de una pantalla gigante ubicada en la referida plaza emblemática de la ciudad.

Reyes destacó que, también abrirán una exposición fotográfica titulada “11A en 11 fotos” en la Casa de la Cultura del estado, y en las Salas de Batalla Socialista que lo requieran, durante este mes.

Dijo que estas muestras fotográficas se componen de once imágenes ampliadas, aportadas por la Comisión Nacional de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV, que reflejan en orden cronológico el golpe de Estado, la represión de los golpistas, el pueblo en la calle defendiendo la legitimidad del gobierno y el retorno del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, para continuar las riendas de la nación.

Entre otras actividades que realizará el PSUV para recordar los hechos golpistas del 2002, está una concentración antiimperialista en la Plaza Bolívar de Cumaná, el miércoles próximo a partir de las 10:00 de la mañana, para celebrar la Victoria Popular del 13 de Abril.

“Pretendemos mostrar al pueblo los momentos en que la ultraderecha venezolana atentó contra el modelo socialista, y cómo el pueblo salió a las calles en rescate de la dignidad. Haremos memoria de cómo el pueblo ha ido madurando, con la proyección de momentos vividos en el marco de una organización para hacer una verdadera revolución”, acotó.

 

Comentarios

12.Abr.2011 07:15 pm
orlando (Sucre) dijo:

Tal dia como hoy amanecen algunos medios de comunicacion anunciando un nuevo presidente, eliminan TODOS los poderes, el legislativo, el judicial, MORAL, le quitan la famosa «inmunidad parlamentaria» a los diputados, se autoproclama presidente de la republica pedro el breve, y todos los revolucionarios somos perseguidos, no por venganza sino por hacer «pagar a los culpables» de que Chavez estuviera al cargo esos años, pero la Republica Bolivariana de Venezuela les quedó muy grande queriendo tapar la revuelta del pueblo que queria a su presidente de vuelta con muñequitos transmitidos en los medios, quisieron tapar el sol con un dedo……….
.
Isandra Reyes coordinadora de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del partido en el estado, aplaudió y festejo este día por todo lo alto descubriéndose que voto para el revocatorio del presidente chavez, junto a ella hector marquez,el muso,duglas nolasco todos en la primera linie del partido y representantes de la gobrnacion

14.Abr.2011 12:49 pm
Marivi Romero (Zulia) dijo:

Saludo camarada, he podido observar que en varios sectores del Pais han realizado sucesivos documentales ciertamente necesario para refrescar la memoria,el equipo de la Escuela del Poder Popular y de la Mision de Barrio Adentro a nivel Municipal el dia de hoy Jueves a las 4 de la tarde presentaremos un Documental «LA REVOLUCION NO SERA TRANSMITIDA».sin embargo quiero compartir con ustedes que las proyecciones han sido prestada ya que no contamos con los equipo necesario para tal fin.
Es importante que analicemos este tema a profundida debido a estar mas y mas preparado para el combate,la revolucion en este momento historico necesita de jovenes valiente con gran VISION REVOLUCIONARIA,CONCIENCIA DEL DEBER SOCIAL Y ORGANIZADOS EN CONSEJOS COMUNALES.
Me despido con el grito guerrero; PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve