Noticias

13.Nov.2010 / 03:17 pm / 10 Comentarios

Jornada médico-asistencial en el PSUV

La militancia revolucionaria renovó su licencia de conducir

Prensa PSUV.-  Una jornada médico asistencial realizó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las inmediaciones de su sede principal junto a los Consejos Comunales de Maripérez  y el apoyo del Gobierno del Distrito Capital.

En el operativo fueron beneficiadas casi 500 personas en odontología, medicina general y farmacia, así como profilaxis canina y vacunación. También hubo renovación de licencia y cedulación.

«En cuanto a las mascotas, se colocaron 27 vacunas antirrábicas, 35 desparasitaciones y entregamos material sobre ordenanzas municipales. La gente salió satisfecha, solo que la lluvia opacó un poco la jornada. Siempre hemos tenido el apoyo del partido», señaló Josefa Patricia Araya, del Consejo Comunal

El acercamiento entre las comunidades organizadas con el PSUV y las instituciones del Estado venezolano es el aspecto que  destaca el dirigente comunal Cesar Gutiérrez, integrante del Comité de Finanzas del Consejo Comunal Monte Color.

«Esta es la continuación de un ciclo porque nosotros ya venimos haciendo jornadas para la comunidad. Estamos retomando un espacio que habíamos perdido y queremos que cada una de estas iniciativas tenga impacto en los más necesitados de la zona», dijo Gutiérrez.

Helena Linárez, Directora de la Fundación Caracas para los Niños, dependencia del Gobierno del Distrito Capital, recalcó que la idea es promover la cultura y la atención de los adolescentes que se encuentran en situación vulnerable a caer en las drogas o en el alcoholismo.

“También estamos atendiendo una gran cantidad de niños y niñas en los multihogares en todas las parroquias del Distrito Capital. Desempeñamos un trabajo coordinado con las diversas instituciones, los Consejos Comunales y los partidos políticos de la Alianza como el PSUV y el PCV”, apuntó Linárez.

La jornada también contó con la participación de grupos de danza pertenecientes a las Parroquias San Agustín y El Valle.

 

Comentarios

13.Nov.2010 07:52 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

que lastima soy de carabobo

14.Nov.2010 06:12 am
Manuel Boffil Bello (Miranda) dijo:

Excelente, el PSUV no debe ser exclusivamente un eficiente y efectivo aparato o maquinaria electoral, se debe convertir cada vez más en verdadero instrumento del PUEBLO EN REVOLUCIÓN. Estas actividades COORDINADAS le harán crecer junto a nuestra gente.

14.Nov.2010 09:09 am
Alfredo (Distrito Capital) dijo:

Que bueno atendiendo a nuestro pueblo, en especial a los mas necitados esta es la revolucion que se siembra cada dias en el pueblo venezolano, rompiedo el cerco mediatico de la desinformacion.

14.Nov.2010 10:22 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

LOS SERVICIOS MÉDICOS SON DEL PUEBLO.

14.Nov.2010 03:33 pm
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Recuerdo caraqueño: salí con mi esposa, hoy visitaré la sede del «PSUV», me tomas fotos, nos dimos la perdida no vista, qué si estabamos en la «pro patria» o en la «palo verde», la cosa es que volví al acojedor hotel «las Américas», a la «chacaito», sin encontrar la sede del PSUV.
Me atrevo a recomendar, señores, acamos más publicidad activa, ejemplo «PSUV, sede central, tal lugar, por la calle tal cual, estación tal; el anterior mensaje debemos interponerlo, en cada alocución escrita.
Por cierto todos a defender el «Metro de caracas», lo máximo, orgullo del caraqueño y el visitante; la verdad la pase muy comodo en el metro de caracas.
Miguelonio-Panamá.

15.Nov.2010 05:39 am
jose fuenmayor (Mérida) dijo:

Esa jornada deben hacerse en territorio nacional con los entes de los gobiernos regionales, para que hay un acercamientos de las comunidades organizadas

15.Nov.2010 01:19 pm
Carlos R (Miranda) dijo:

estas jornadas es bueno que se hagan en diferentes comunidades del paìs.para ello tenemos gobernadores,alcaldes,concejales y voceros del psuv.

con respecto al sistema metro,que hace el personal opertivo del CCO LA HOYADA,no reciben informacion del recorrido de los trenes,hay estaciones que permiten el desvio y retorno de los mismos,cierre de estaciones por contigencias sin suspender el servicio,agulicemos el servicio para eso estamos instruidos.

VENCER Y CONSOLIDARSE

A LA APATRIDA BURGUESIA QUINTA COLUMNA DALE L O C O M I A ……….

17.Nov.2010 08:51 am
anais (Zulia) dijo:

cunado se hara una nueva jornada de inscripcion en el partido socialista unido de venezuela? para la nueva juventud que desea formar parte de este proceso….????

25.Dic.2011 07:45 am
JOSE MUÑOZ (Zulia) dijo:

Buen dia Camaradas,
Para todos que este inicio de fiestas al paso de la Navidad 2011, sea del difrute de aquellos que lo comparten en Armonia y Respeto Social…y que logremos los Objetivos y Metas en 2012..
Viviremos y Venceremos…
JM

22.May.2012 10:50 am
Nelson Sam Vicente (Distrito Capital) dijo:

un saludo a mi comandante y atodos los revucionarios hombres y mugueres…..me siento felix con esta grande revulocion, al mismo tiempo tengo mucha preocupacion . no podemos en este mumento confiar en las encuestas. devemos de confiar en nosotros mismo tenendo ganas y paxion, para seguir trabajando por esta revulocion .no hay outra ygual en este mundo. por favor, hay miles de familias pobres que estan muy bravas por pequeños motivos y noestan sendo atendidas esta revulocion no es negociavel. es importante trabajar con bastante humildade y amor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve