Noticias / Regiones

23.May.2022 / 01:54 pm / Haga un comentario

Con el objetivo de seguir profundizando y avanzando en las líneas políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, dirigentes políticos regionales, municipales y nacionales que conforman el Frente Francisco de Miranda (FFM), sostuvieron un encuentro político territorial en el municipio Carirubana.

Esta actividad estuvo encabezada por el jefe político municipal del PSUV, alcalde Abel Petit, quien destacó que este encuentro permitió fortalecer política y socialmente al Frente Francisco de Miranda para atender el llamado y las orientaciones presidenciales en esta nueva etapa de la Revolución.

Petit destacó que “En el momento de trascendencia histórica, política y social que vive nuestra Patria a través de la defensa del legado del Comandante Hugo Chávez y bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro, cobra especial vigencia el Frente Francisco de Miranda, por eso sostuvimos un encuentro con la estructura político territorial de Carirubana”

Ratificó su compromiso de lucha, convencido de lo que representa el FFM, como una instancia para el aprendizaje ideológico, político, social, cultural, en lo individual y lo colectivo, bajo las experiencias que transforman la vida de los militantes, que se incorporan para dar la batalla en la lucha revolucionaria.

Participaron en el encuentro, la primera combatiente, Katerine de Petit y los dirigentes del FFM Irben López, organizador municipal, Elena Miquilena, directora municipal, Deivys Sandoval, jefe político nacional, Maiker Leal, jefe del estado, así como los miembros del estado mayor estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve