Noticias / Regiones

20.Nov.2019 / 10:56 am / Haga un comentario

Prensa PSUV NE .-  Unos 600 jefes de calle de los  CLAP de los municipios Gómez y Marcano sostuvieron un encuentro con el jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas, las alcaldesas bolivarianas Yannelys Patiño y Karina Aguilera  y los equipos políticos regional y municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para evaluar los avances de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y analizar el panorama político nacional e internacional.

Durante el encuentro, Rivas recalcó que la vanguardia revolucionaria está dispuesta a defender el legado de Chávez para seguir en Revolución.

“Sin duda alguna nosotros vamos a defender esta revolución que nos dejó Hugo Chávez, aquellos apátridas traidores al pensamiento bolivariano, traidores al libertador y a Venezuela, no podrán con nosotros. En Venezuela tenemos una alianza perfecta, la unidad cívico militar que ha garantizado que aquí se mantenga la paz y la vamos a seguir fortaleciendo porque es la columna vertebral para nosotros seguir avanzando”, manifestó el líder revolucionario.

Asimismo, destacó el esfuerzo que realiza el presidente Nicolás Maduro, junto a todo el equipo de trabajo del Gobierno Bolivariano para garantizar bienestar a la población.

“Hemos avanzado en salud, gracias a que nuevamente tenemos la administración de este sistema, en transporte con Bus Margarita hemos recuperado las unidades que estaban fuera de servicio, se están haciendo los trabajos necesarios para lograr un mejor suministro de agua, también estamos mejorando poco a poco en la distribución del gas y vamos a seguir fortaleciendo todos estos servicios para brindarle mayor calidad de vida a nuestra gente”, recalcó Rivas.

Por su parte, la alcaldesa Yannelys Patiño, destacó la labor que realizan las mujeres revolucionarias en cada comunidad. “El presidente Nicolás Maduro cuenta en Nueva Esparta con un ejército de mujeres patriotas unidas en el combate y organizadas para la defensa de la patria”.

Karina Aguilera, alcaldesa de Marcano, resaltó la necesidad de identificar al enemigo y no dejar que vuelva a gobernar. “Nosotros somos los ojos, brazos y oídos de Maduro en cada uno de los rincones de nuestro territorio, por eso tenemos que trabajar cada día más por lograr la suprema felicidad del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve