Noticias

21.Ene.2015 / 06:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El pueblo venezolano que se concentra este miércoles en las adyacencias de la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, donde el presidente Nicolás Maduro presentará su mensaje anual, ratificó el compromiso con la consolidación de la Revolución Bolivariana.

“Aquí estamos construyendo y fortaleciendo esta revolución para que respeten el legado del comandante (Hugo) Chávez”, expresó Wilfredo Hernández , proveniente de la parroquia Antímano.

Por su parte, Luis Ramírez ratificó el apoyo popular con el que cuenta el proceso político bolivariano, legado por el Comandante Chávez.

“El día de hoy el camarada Maduro le va a demostrar al pueblo venezolano porqué el comandante Chávez tuvo confianza en él para que dirigiera los destinos del país y dirigiera la Revolución venezolana . Él le va a demostrar al mundo que en Venezuela hay Revolución para rato, porque el Poder Popular defiende al comandante Chávez y al presidente Maduro”, señaló.

“Vamos a fortalecer esos cinco objetivos históricos (del Plan de la Patria). Vamos a construir el nuevo modelo productivo al país”, subrayó.

Personas de diferentes estados del país llegaron a las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo, para acompañar al presidente de la República en su discurso a la nación.

El Jefe de Estado llegará a la sede de la AN tras transitar a pie un recorrido que comenzará en el Palacio de Miraflores, acompañado del pueblo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve