Noticias / Regiones

29.Abr.2016 / 11:21 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa CM

Fotos: Prensa CM

“La formación es lo más importante para las estructuras del partido. Debemos mantener a los cuadros informados e impulsar el debate en las comunidades”, señaló.

Resaltó que es necesario que la información llegue a la mayor cantidad de personas, especialmente en temas  como el empleo de la energía eléctrica y del agua.

Explicó que en la entidad está prevista la ampliación del número de espacios para la formación de los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)  y Círculos de Lucha Popular (CLP), los cuales funcionarán como sedes de la Escuela de Formación Hugo Chávez.

Edsel Sierralta, vicepresidente de Formación, indicó que próximamente se realizará el curso básico dirigido a las patrullas.

“La Revolución Bolivariana la hacen los protagonistas de este proceso”, indicó.

A la mesa de trabajo asistió el diputado Julio Chávez y los formadores de los diferentes municipios del estado Lara, quienes coincidieron en la importancia de desarrollar medios de comunicación popular para fortalecer la batalla de las ideas.

Durante las diferentes asambleas del PSUV desarrolladas durante el mes de marzo en el estado Lara, las voceras y voceros coincidieron en la importancia de fortalecer la formación política de los militantes del partido.

PSUV Lara

Prensa Carmen Meléndez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve