Noticias

18.Mar.2011 / 01:16 pm / 8 Comentarios

Rosa León, coordinadora de Organización y Movilización del PSUV en Aragua. Foto: Archivo PSUV

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) profundizará la discusión de las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política, a través de 260 asambleas que realizarán con los militantes y frentes de patrullas en el estado Aragua.

La coordinadora de Organización y Movilización de la tolda roja en esta entidad, Rosa León, informó que estos encuentros se desarrollarán entre el sábado 19 y el lunes 21 de marzo en los 18 municipios aragüeños.

Las declaraciones fueron ofrecidas en una asamblea realizada este jueves en Maracay, la capital, con los equipos políticos de las ocho parroquias del municipio Girardot.

León dijo que durante esta semana se cumplieron las 18 asambleas programadas con los equipos municipales del partido, quienes participarán en la discusión de las líneas estratégicas en el ámbito parroquial y sectorial.

“Paralelo a este proceso, estaremos avanzando en el censo de las patrullas, a fin de determinar el número de estructuras que tiene el partido en cada sector”, agregó.

León informó que este viernes 18 de marzo los frentes sociales del PSUV, a partir de las 5:00 de la tarde, llevarán a cabo las asambleas para la discusión de las líneas con las mujeres, campesinos, trabajadores, estudiantes y otros grupos de la población.

En estas jornadas de debate al estado Aragua le corresponde el desarrollo y la propuesta general de la línea estratégica número uno, referida a saltar de la cultura capitalista a una cultura política socialista.

 

Comentarios

18.Mar.2011 11:44 pm
maria (Aragua) dijo:

solo queria saber cuando toca en girardot ya que este tema es desconocido por muchos de los militantes ,de base aargua

19.Mar.2011 04:15 pm
isabel (Aragua) dijo:

desconocido, no es irreal este equipo nombrado a dedo no me convense …de todas formas les pregunto saben ustedes quienes son los patrulleros y los que somos parte del PSUV creo que no asi que para mi aragua continua en cero…

19.Mar.2011 07:05 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EXPRESO LO MISMO QUE MARÍA, DE ARAGUA. VIVO EN SAN ISIDRO PARROQUIA MADRE MARIA GIRARDOT, Y ME ESTOY ENTERANDO AHORA, QUE REVISO EL CORREO. OJO CON ESTA ORGANIZACIÓN. POR ESO HE COMENTADO QUE NOS SENTIMOS COMO BARCO A LA DERIVA. SENTIMOS MUCHO QUE LAS LÍNEAS ESTRATÉGICAS NO SE CUMPLAN Y UNA DE ELLAS ES QUE A LOS QUE NPERTENECEMOS AL PARTIDO, NO SE NOS TOME EN CUENA SINO EN TIEMPOS DE ELECCIONES. COMPORTAMIENTOS COMO ESTE LO QUE HACE ES ALEJAR LA MILITANCIA.

19.Mar.2011 08:43 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

MUY BUENA LA INTERVENCIÓN DE LA CAMARADA ROSA LEÓN, PERO DEBEMOS ATENDER MAS A LA MILITANCIA Y NO LOS BUSQUEN SOLO CUANDO EL COMANDANTE LES HALA LAS OREJAS, NUESTRO LÍDER SABE QUE ARAGUA SOLO ESTA PRESTO A QUE NOS DE LA ORDEN Y LO DEMÁS YA LO SABEMOS, PERO TOMEN EN CONSIDERACIÓN ESTA OBSERVACIÓN, NUESTRA MILITANCIA A CADA RATO NOS PREGUNTA PORQUE NO SE LES TOMA EN CUENTA A LA HORA DE DECIDIR QUIEN Y CUAL MILITANTE ESTA DISPUESTO A LLEVAR LAS RIENDAS DEL PARTIDO EN ARAGUA, ENTONCES DEMOSLE UNA RESPUESTA Y NO SIGAMOS UTILIZANDO LA FAMOSA DEDOCRACIA ESO DEBEMOS DEJARLA ATRÁS !CUARTA REPÚBLICA! Y ESTAMOS EN LA PATRIA DE BOLÍVAR Y DE TODOS, VIVA CHAVEZ CARAJO, VIVA LIBIA Y VIVA EL PSUV. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

20.Mar.2011 09:53 am
Rosa León Brabo (Aragua) dijo:

Saludos a los compatriotas que se han comunicado por esta vía, ustedes tienen toda la razón, ciertamente hemos estado apartados de nuestra militancia política de base, no obstante de eso se trata esta fase, de la rectificación de nuestras acciones y del acercamiento hacia nuestro pueblo tal y como lo plantean las líneas estratégicas de acción «El Partido debe Acompañar las luchas del Pueblo» estaremos publicando los sitios de las Asambleas en Girardot en la Prensa Regional. Adjuntaré el cronograma por esta vía para que lo puedan orservar.

21.Mar.2011 07:08 pm
cesar contreras (Lara) dijo:

EL PSUV DE LARA NO SALE A LAS COMUNIDADES A DEBATIR Y CUANDO INVITAN A LAS COMUNIDADES NO VAN LOS QUE SON SINO QUE MANDAN A CUALQUIER CHAPUSERO QUE NI A VECES SABE DE QUE SE TRATA LA REVOLUCION QUE «OJO» CHAVEZ QUIERE Y SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA CON EL MINISTERIO DE LA MUJER QUE LES FALTA MUCHO PARA HACER QUE LA GENTE CREA EN LAS LINEAS QUE CHAVEZ PROMULGO EN SERIO NO CUALQUIER COSA MIS RESPETOS PERO ASI NO SE GANA PERO NI LA INDULGENCIA DEL MENDIGO…………,?

22.Mar.2011 02:31 pm
mercedes (Aragua) dijo:

soy seguidora de este proceso revolucionario la cual le doy toda la razon a mi presidente debemos prepararnos todos estudiar tener los comandos ocupados permanentemente llevando todo los conocimientos a nuestro pueblo debemos convertirnos en una gran muralla resistente a todoy eso se l logra con perseverancia honestidad unidad respeto y llevando el mensaje corrctamente que nos da nuestro lider al pie de la letea VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA

27.Mar.2011 05:27 pm
Rosa León Brabo (Aragua) dijo:

Dip. Rosa León. Aunque tengamos todas las críticas como revolucionarios y revolucionarias, debemos estar ahora más que nunca unidos en pro de nuestro proceso. Hemos cometido errores y los aceptamos, pero lo más importante es que no nos quedemos sólo en la crítica sino que logremos avanzar en lo estratégico junto a nuestro Presidente Hugo Chávez.
Desde la trinchera de lucha donde estemos, seamos los mejores, veamos y valoremos que el resultado de nuestro trabajo le tribute verdaderamente al proceso. Me gustaría pautar una reunión sólo para discutir de política con quienes hacen contacto a través de esta plataforma de nuestro partido en pro de la comunicación de ideas. ¿Qué les parece? si están de acuerdo me informan y pautamos un gran encuentro en la sede del partido, bienvenida la crítica porque de ella siempre se aprende. Saludos y agradecida de vuestra participación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve