Noticias

18.Abr.2011 / 12:57 pm / 158 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará el próximo 1 de Mayo una movilización en la Av. Bolívar de Caracas, para proclamar a Hugo Chávez como candidato del Polo Patriótico para las elecciones presidenciales del 2012.

El anuncio lo realizó el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, durante una entrevista realizada este viernes por en canal la Asamblea Nacional (ANTV).

Soto Rojas destacó que la actividad busca demostrarle a la oposición que el Presidente Chávez continua siendo el líder del país. “A partir de ahí no pararemos hasta el 2012 para darle la victoria al Jefe de Estado”, dijo.

El parlamentario explicó que esta movilización popular se extenderá hasta las avenidas Universidad y Lecuna, en Caracas.

De igual modo, reiteró la invitación al pueblo revolucionario para integrarse en la conformación del Polo Patriótico.

“Estamos llamando a todos los venezolanos de buena voluntad, que aman a este país, para conformar el Polo Patriótico, que será la expresión de la multiplicidad de fuerzas y diversidad de opiniones, como pequeñas y grandes organizaciones sociales, deportistas, jóvenes, estudiantes, indígenas, trabajadores de los diferentes sectores, afrodescendientes y las fuerzas nacionalistas y antiimperialistas”, especificó Soto Rojas.

Añadió que las organizaciones políticas y sociales que apoyan al Presidente Chávez, han trabajado este año en torno a la reorientación del Partido Socialista Unido de Venezuela, basados en las líneas estratégicas del comandante Chávez.

Señaló, por último, que la unificación de los partidos de izquierda y los movimientos sociales, generará una masa popular que superará los resultados de las parlamentarias del 26 de septiembre de 2010.

“Ahora tenemos un rumbo estratégico histórico, un proyecto, una línea táctica, la diversidad de formas de poder y lucha, así como la propaganda. En estos 11 años hemos aprendido, y se han articulado diversas generaciones de venezolanos y venezolanas que venimos de las luchas de los años 60,70,80 y 90, así como los jóvenes que se han integrado”, puntualizó.

 

Comentarios

25.Abr.2011 01:30 pm
MARLY RIVAS (Trujillo) dijo:

CAMARADA PSUV DE VALERA TRUJILLO, NOMBRE: MARLY CAROLINA RIVAS SEGOVIA C.I 17.267.867. INGENIERO INDUSTRIAL, MADRE DE FAMILIA, JEFA DEL COMITE DE MISIONES SOCIALES UBB-200 PADRE BLANCO, VOCERA ELECTORAL DEL CONSEJO COMUNAL LA CIENEGA, COLABORADORA ACTIVA DE BARRIO ADENTRO DE MI COMUNIDAD Y DEL CONSEJO COMUNAL, FUI BECADA FUNDAYACUCHO. Le pido Señor Presidente es trabajo como caramarada ya estoy desesperada, he trabajado mucho en la revolucion desde pequeña siguiendo siempre sus lineamientos lo único que le pido es una oportunidad de trabajar para esta patria socialista, tengo un hijo que estoy criando de 6 años, mi esposo tambien es ingeniero industrial igual que yo estamos en busqueda de trabajo y no hemos obtenido respuesta por ningun lado, yo le he escrito por el twitter en varias ocasiones, mi telefono es 0416-4405810. RESPONDAME Y AYUDEME POR FAVOR PRESIDENTE. HE ESCRITO EN SU TWITTER, EN EL BLOG DE AYUDA. @CAROLINAVENEZUE

25.Abr.2011 03:57 pm
Elisandert macias (Carabobo) dijo:

ahi lo teneiiis este es mi gallo…que salga cualquier pataruco…al arañero no le ronca tigre…puros patulecos..deberian importar uno mejor o sino el candidato de estos terrorista debe ser PEPETO..o martha golocina digo colomina..ella es simpatica cae bien…o bien al conde del guacharo pa que se rian ellos mismos de sus payasadas…porque tienen y tendran años con caras arrugadas..

26.Abr.2011 11:25 am
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Sin caer en lo irritable sin confusión alguna, con mucha reflexcion y comminado a tomar lo positivo de este planteamiento: En primer lugar mi apego y mi solidaridad hacia aquellos camaradas, compatriotas o compañeros que de una u otra forma han resultado marginados o despotricados por aquellos que se dan golpe de pecho manifestándose que son los auténticos y los que de una u otra forma ingresaron al partido , son otros seres. Lastima da de esos que piensan de esa manera podría concluir que no son mas que ignorantes que pretenden decir si a todo sin antes hacer ver que en algunas cosas hay que rectificar… Segundo es incuestionable el respaldo popular de Hugo Chavez, la victoria esta a la vuelta de la esquina, sin embargo hay matices que no se acentúan cosa que permite distracción que pudiera llegar al descuido y lamentablemente obtener una victoria pírrica. en cuanto al Aumento bien venido pero si al respecto no se instrumenta una medida protectora se disparara la inflación…

27.Abr.2011 10:54 am
ALEXIS HERNANDEZ (Anzoátegui) dijo:

ASI es CAMARADA todas a la AV BOLIVAR este 1ro. de MAYO a respardara nuestro maximo lider HUGO CHAVEZ FRIAS quien lansara su candidatura a la PRECIDENCIA DE LA republica bolivariana de venezuela TODOS A LA AV BOLIVAR venceremossssssssssssssssssssssssss 04129549313

28.Abr.2011 02:20 pm
Maria Carolina (Cojedes) dijo:

Clarooooo y Obviamente El Estado cojedes no se escapa para asistir orgullosamente a la marcha del 1 de Mayo y por supuesto a la proclamacion de nuestro querido presidente y como dice mi querido gobernador Teodoro Bolivar con Chavez TODO sin Chavez Nada. patria,socialismo o Muerte……Venceremos Camarada

29.Abr.2011 08:46 pm
nelys (Barinas) dijo:

NO HAY PEOR SIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER….LE ESPERAMOS EN LA MISIÓN RIBAS PARA EXPLICARLES QUE NUESTRO GRAN LIDER YA GANOOOOO Y SEGUIRA HASTA EL 3MIL SIEMPRE Y MASSS SI DIOS QUIERE….CHAVEZ SERÁ REEEEELLLECTOO OOTRRA VEEESSS
CCCCCCCHHHHHAAAAVVVVEEEEEZZZZ…..PPRREESSIIDDEENNTTEE……..
MISION MILAGROO MUCHOS LENTE LS pitiyanqui no conosen aL nuevo PRESIDENTE ayudenlo regalen lentes en las marchas de elloss por favor
2012… 12 del medio dia las campanas-la diana–y e nuestro Inno nacional y el grito del brvo pueblo dirán HUGO CHAVEZ…PRESIDENTE……y luego a Cdar gracias a Dios por el triunfo…y palante a seguir trabajando mucho más por este pueblo aguerrido y luchador…
Patria Socialismo Venceremos……..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve