Noticias

24.Abr.2014 / 03:26 pm / Haga un comentario

Alejandro Méndez, es el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de San Cristóbal para los comicios del 25 de mayo, ayer en la tarde inscribió su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Táchira.

Méndez asistió al ente comicial acompañado de una caravana, donde lo esperaban la secretaria General de Gobierno, María Gabriela Varela; los diputados del Consejo Legislativo Estadal -CLE-, Yhon Luna, Zoraida Parra y Manuel Peñaloza; miembros de la dirección regional de la tolda roja, representantes de los diversos partidos políticos que lo apoyaron: Psuv, Partido Comunista de Venezuela, Redes, Juan Bimba, Podemos, Joven, Piedra, VBR y Fuerza Laboral.

Señaló que a diferencia de la candidata de la MUD, él no necesita padrinos de otros estados que lo acompañen para reforzar su candidatura, pues consigo tiene el apoyo de los habitantes de los barrios y del pueblo de San Cristóbal.

Indicó que su proyecto busca darle una nueva cara a la capital tachirense, y no hacer de la ciudad un sitio de guerra y confrontación como lo hizo Ceballos y ahora pretende darle continuidad la esposa del exalcalde destituido por el TSJ.

En su propuesta prometió dar prioridad a la seguridad ciudadana y al proceso de recolección de basura.

Por la otra parte la postulación de la guarimba…

También al mediodía de ayer la esposa del destituido alcalde que convirtió a San Cristóbal en una zona campal de guerra con guarimbas, Patricia Gutiérrez de Ceballos, inscribió su candidatura a la Alcaldía de San Cristóbal, apoyada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

Esta es la «democracia» de los Ceballos

En su postulación formal ante el CNE, Patricia Gutiérrez de Ceballos, estuvo acompañada por los actores políticos más radicales de la oposición quienes también han acompañado a Maria Corina Machado en sus métodos de lucha “no democráticos, no pacíficos”, entre ellos: el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma; el alcalde del Hatillo, David Smolanski; el concejal Metropolitano, Freddy Guevara, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, entre otros.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, David Smolanski, calificó de “ejemplo de defensa democrática” el fascismo emprendido por el exalcalde Ceballos mediante las guarimbas, las cuales dejaron en vilo de angustia y zozobra a la población de San Cristóbal por mas de 1 mes continuo, además de cobrar varias vidas inocentes.

Tras el analisis de las declaraciones de Smolanski, queda claro su actuación en el municipio EL Hatillo que no a sido otra más que favorecer la anarquía con la imposición de guarimbas y después ante los señalamientos hacerse la víctima de promover junto con sus pares de oposición un método de protesta inconstitucional, violento, de agresión al país y a la ciudadanía, olvidando así sus responsabilidades de recolección de basura, mejoras de la vialidad y el tránsito, alumbrado público y seguridad, entre otros.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve