Noticias

30.Abr.2015 / 10:11 am / Haga un comentario

Foto: archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que los postulados de esta organización política durante las asambleas realizadas el pasado 19 de abril por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), de cara a las elecciones internas destinadas a elegir los candidatos revolucionarios a los venideros comicios legislativos, están llenos de legitimidad porque los escogió la base del partido.

 “Los postulados y postuladas están llenos de legitimidad porque los esta postulando la base del partido, el militante”, señaló Cabello este miércoles en su programa Con El Mazo Dando.

 Detalló que el 28 de junio próximo se realizará el proceso de elecciones primarias en el Psuv, para escoger los candidatos de los 87 circuitos electorales, mientras que la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) cuenta con 110 candidatos, en 24 circuitos, “y cada uno tiene que pagar Bs. 150.000 para poder participar, lo que quiere decir que sus candidatos tienen que ser empresarios o gente de plata. En el Psuv no paga nadie, ni un bolívar, ni un céntimo”.

 Manifestó que el proceso realizado por el Psuv es una muestra de la “democracia participativa, protagónica. En los tiempos de Chávez, se han hecho 19 elecciones y el chavismo ha ganado en 18, y cuando perdimos lo reconocimos inmediatamente. (…). La oposición nunca dice que va a reconocer”.

 Cabello instó a los postulados del Psuv a realizar “una campaña de altura. (…) Esta una contienda electoral entre compatriotas, entre compañeros, y no será el afán por un cargo lo que vaya a ocasionar un nivel de intriga contra otro”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve